Maestrías en Ingeniería física en San Nicolás de los Garza

Nuevo León 20
San Nicolás de lo... 13
Doctorado en Ingeniería Física
  • San Nicolás De Los Garza

...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Desarrollo Tecnológico, Investigación original, Física cuántica... Ver más

Ingeniería Física Industrial
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Universidad Autónoma de Nuevo León
  • San Nicolas De Los Garza

... afines que reconozca la UANL. El candidato a ingresar al programa doctoral cuenta con base sólidas en física y matemáticas. Es entusiasta e inquisitivo ante fenómenos no fácilmente explicables, y su capacidad de análisis y síntesis está altamente formada. .... Aprende sobre: Ingeniería industrial... Ver más

Maestría en Ingeniería Física Industrial
  • San Nicolás De Los Garza

...las áreas de la fisca aplicada, con la orientación establecida en las líneas de investigación ya mencionadas. Preparar líderes en el campo de la ciencia... Aprende sobre: Tecnología aplicada a la industria, Métodos Matemáticos de la Física, Fisca aplicada... Ver más

Teleinformática
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Universidad Autónoma de Nuevo León
  • San Nicolas De Los Garza
  • 7 Cuatrimestres

...Escolar y de Archivo así como los de la Dirección General de Estudios de Posgrado de la UANL. 3. Presentar y aprobar el examen de grado ante el jurado designado exprofeso... Aprende sobre: Dirección de sistemas de información, Ingeniería en sistemas computacionales... Ver más

• San Nicolás De Los Garza

...que contribuyan a solucionar los grandes retos de la industria de la construcción en los ámbitos regional, nacional e internacional. Formar profesionistas... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Estructuras de concreto reforzado, Ingeniería de Materiales... Ver más

Doctorado en Ingeniería de Materiales
  • San Nicolás De Los Garza

...para que contribuyan, con su capacidad creativa e innovadora, al desarrollo tecnológico de los sectores público y privado. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Transformación de los materiales, Termodinámica Metalúrgica, Metalurgia física... Ver más

• San Nicolás De Los Garza

...reportes y/o artículos científicos de alta calidad, a partir de los cuales se logre la difusión de resultados de interés para científicos y tecnólogos... Aprende sobre: Comercialización de productos, Ciencias de la ingeniería, Propiedades Magnéticas... Ver más

• San Nicolás De Los Garza

...Cerámicos Aspectos teóricos avanzados II: Termoelastoplasticidad Metales no ferrosos Polímeros Tópicos avanzados en procesos de formado Metalurgia mecánica... Aprende sobre: Metalurgia física, Ciencia de materiales, Caracterización de materiales... Ver más

• San Nicolás De Los Garza

...del área farmacéutica en los ámbitos académico, científico e industrial, con especial énfasis en el desarrollo de nuevos fármacos, formas farmacéuticas y tratamientos terapéuticos... Aprende sobre: Biotecnología ambiental, Control de procesos, Legislación ambiental... Ver más

Ingeniería de Materiales de Construcción Y Estructuras
  • San Nicolás De Los Garza

...los grandes retos de la ingeniería civil mexicana. ANTECEDENTES La Ingeniería Civil es una profesión muy importante en el desarrollo de un país... Aprende sobre: Ingeniería civil, Teoría de elasticidad, Estructuras metálicas... Ver más

Ciencias Geológicas
  • San Nicolás De Los Garza

...Objetivo del curso: Solucionar problemas prácticos en base al estado actual del conocimiento científico y habilidades para transmitirlo. Destinatarios del curso: Egresados de las carreras de Ingeniero Geólogo, Ingeniero Geólogo Mineralogista, Ingeniero Geofísico, Ingeniero Civil, Licenciado... Ver más

Ciencias de la Ingeniería Eléctrica
  • San Nicolás De Los Garza

...del plan de estudio con calificación mínima de 80 base 100. 3. En caso de no aprobar la materia deberá cursarla nuevamente. 4. El alumno que repruebe dos... Aprende sobre: sistemas eléctricos, CALIDAD DE LA ENERGÍA... Ver más

Ciencias Agrícolas
  • San Nicolás De Los Garza

...de Granos y Semillas Enfermedades de Postcosecha de Frutos y Hortalizas Plagas de Poscosecha de Frutas y Hortalizas Diseño y Manejo de un Almacén de Granos... Aprende sobre: Ciencias agrícolas... Ver más