Ingenierías en UNIDEP

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

Maestría

En línea

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

$ 44,211.62 $ 58,948.83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,565 $ 3,420

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Mayo

En México, existe una demanda creciente de ingenieros especializados en áreas como la automatización, la mejora de procesos industriales y la gestión de tecnologías de la información. Las empresas buscan constantemente profesionales capacitados para optimizar sus operaciones y mantenerse competitivas en un entorno globalizado.
Nuestras Ingenierías Ing. Industrial y de Sistemas, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Manufactura y Robótica son fundamentales en sectores estratégicos de la economía mexicana, como la industria manufacturera, la logística, la energía, la tecnología y los servicios. Estar capacitado en estas áreas puede abrir puertas en empresas líderes y proyectos de gran relevancia nacional e internacional.
México está experimentando un crecimiento significativo en la adopción de tecnologías avanzadas en sus industrias. Estudiar ingenierías relacionadas con la robótica, la automatización, la gestión de sistemas y la seguridad informática permite participar en proyectos innovadores y estar a la vanguardia de la transformación digital en el país.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Obtén en UNIDEP una Beca Académica de hasta el 25%* El descuento se calcula dependiendo del promedio con el que egresaste de la secundaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MayoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo de Ingenierías UNIDEP es desarrollar estudiantes sensibles y capacitados para observar, investigar y proponer soluciones en armonía con la convivencia social. Se promueve la reflexión y la generación de ideas colaborativas, se valora la diversidad cultural y se fomenta el uso de tecnología para aprendizajes significativos. Se fortalecen conocimientos relevantes para su contexto y se preparan como agentes de cambio constructivo y maduro ingreso a la educación superior, cultivando aspectos sociales, humanísticos y éticos.

Jóvenes que quieran obtener su título profesional con el objetivo de adquirir habilidades y competencias que sí le sean útiles en su formación profesional o laboral.

Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
CURP
Comprobante de estudios de grado anterios
3 fotografias infantiles
Copia INE"

En UNIDEP te puedes titular con una Maestría Online en 1 año 4 meses. Por 4 meses más puedes cursar una segunda Maestría. Métodos de titulación: Tesis, Ceneval y Maestría.

Sistema Modular de UNIDEP: 1 o 2 materias por mes. Live Digital Education: En UNIDEP te prepararas en salones equipados con alta tecnología: internet en el aula, bocinas, pantalla y cámaras. Tus docentes te enseñan a usar herramientas digitales que te preparan para el futuro y para trabajar en las grandes compañías. Ahorra más de 100 mil pesos en herramientas como Autodesk, Tableau, Github, Jetbrains, Office 365 de Microsoft, entre muchos más. Salones equipados con alta tecnología y plataformas clave para Licenciaturas de Ciencias Digitales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística
  • Robótica
  • Licenciatura
  • Formación
  • Ingeniería civil

Programa académico

El plan de estudios de una licenciatura incluye áreas básicas, formativas y de especialización. Las áreas básicas abordan fundamentos teóricos y habilidades generales. Las formativas profundizan en el conocimiento disciplinario y desarrollan habilidades especializadas. Las áreas de especialización permiten al estudiante profundizar en áreas específicas de interés. Este enfoque integral garantiza una formación completa y prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos en su campo profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenierías en UNIDEP

Precio Emagister

$ 44,211.62 $ 58,948.83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,565 $ 3,420