course-premium

Maestría en Inteligencia Artificial

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un experto en la tecnología del futuro!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2024

¿Estás interesado en aprender sobre la tecnología del futuro? ¿Quieres ser parte del equipo que desarrollará las soluciones más innovadoras en la industria? Entonces Emagister y Unir te presentan esta Maestría en Inteligencia Artificial, programa perfecto para ti.

En esta Maestría en Inteligencia Artificial, aprenderás las últimas técnicas y herramientas en IA, incluyendo el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la visión artificial. Nuestros expertos en IA te enseñarán a aplicar estas técnicas a problemas del mundo real y a desarrollar soluciones innovadoras para una variedad de aplicaciones. Además, este programa es altamente personalizado y flexible. Puedes elegir entre una variedad de especializaciones, incluyendo la IA para la salud, la IA para la industria manufacturera y la IA para el comercio minorista, entre otros. También puedes adaptar tu programa para satisfacer tus necesidades específicas de aprendizaje, eligiendo entre una variedad de cursos opcionales y proyectos prácticos.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderás a identificar los factores que convierten una solución de inteligencia artificial en un proyecto viable a nivel empresarial, Habilidades para la dirección y gestión de proyectos de inteligencia artificial, así como el conocimiento de los diferentes modelos de negocio, Construir sistemas artificiales capaces de interactuar con su entorno y/o usuarios y adaptarse a los cambios, Diseñar e implementar una arquitectura cognitiva artificial usando infraestructura en nube y ecosistemas de big data, Trabajar con los modelos computacionales de percepción en diferentes modalidades: visión y habla, Usar interfaces de programación para dotar a un sistema artificial de funciones cognitivas superiores como el procesamiento del lenguaje o la visión artificial.

"La Maestría está orientada a perfiles que quieran orientar su carrera profesional para estar capacitados para trabajar como:- Líder en el proceso de transformación tecnológica surgido por esta nueva rama.- CTO (Chief Techonolgy Officer) - CIO (Chief Information Officer) , y promover la incorporación del - CAIO (Responsable de Inteligencia Artificial) en las organizaciones. - Consultor en empresas inversoras en desarrollo de inteligencia artificial.- Ingeniero de Software y Programador de Inteligencia Artificial en proyectos específicos"

"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás las siguientes titulaciones, que harán tu currículum vitae más atractivo: - Maestría enInteligencia Artificial, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP. - Máster en Sistemas Inteligentes, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja (España). Además, obtendrás un Diplomado una vez que vayas superando con éxito cada módulo de conocimiento: • Modulo A: Diploma en Computación Cognitiva y Percepción• Módulo B: Diploma en Aprendizaje y Razonamiento Automáticos• Módulo C: Diploma en Arquitectura de Datos"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Toma de decisiones
  • Inteligencia artificial
  • Tecnología y computación
  • Percepción computacional
  • Computación Cognitica

Programa académico

Módulo A
Asignaturas
  • -Inteligencia Artificial y Computación Cognitica
  • - Percepción Computacional
  • - Aprendizaje Automático
  • - Razonamiento y Planificación Automática

Módulo B
Asignaturas
  • -Sistemas Cognitivos Artificiales
  • - Procesamiento del lenguaje natural
  • - Investigación en Inteligencia Artificial

Módulo C
Asignaturas
  • -Métodología de Diseño y Gestión de Proyectos
  • - Seminario de Innovación en Inteligencia Artificial

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 45%! Infórmate ya y consulta nuestros periodos de inscripción.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría o Doctorado en áreas Económico-Administrativas, Sociales y Humanísticas, Tecnologías de la información y la Comunicación, Fisicomatemáticas, Ciencias de la Computación, Biomédicas y de la Salud. También se recomienda tener conocimientos de programación y de matemáticas avanzadas."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Inteligencia Artificial

Precio a consultar