course-premium

Maestría en Inteligencia de Negocio (Business Intelligence)

Maestría

En línea

$ 60,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un experto y lleva tus habilidades empresariales al siguiente nivel

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2024

¿Quieres aprender a dirigir proyectos de Inteligencia de Negocio y generar valor añadido y eficiencia a las empresas? La Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR es el programa que necesitas y lo encontrarás en el catálogo web de Emagister.

Este programa te enseñará a identificar y aplicar las técnicas más recientes de visualización, tratamiento y análisis de datos para tomar decisiones empresariales efectivas en situaciones de incertidumbre y entornos cambiantes. Aprenderás a gestionar la información a través de distintos sistemas y tecnologías, y estarás preparado para controlar herramientas como Google Analytics, SQL o Power BI. Con esta maestría, te convertirás en un profesional capaz de promover la transformación digital en las empresas y liderar equipos de análisis de datos. Aprenderás de forma práctica a aplicar técnicas de BI para generar cambios acelerados y eficientes en las organizaciones. Además, este programa te ofrece la oportunidad de personalizar tu formación con especialidades en las áreas de mayor crecimiento en el sector. También podrás internacionalizar tu perfil con un certificado americano.

¡No te quedes atrás en el mercado laboral! No lo dudes y presiona en “Pide información” para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápida.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Especialízate en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos, con las herramientas más actuales y utilizadas en el mercado. Con la Maestría en Business Intelligence adquirirás conocimientos sobre los siguientes puntos, entre otros: Aplicar los conocimientos adquiridos en un caso real y elegir las tecnologías y técnicas más adecuadas de Big Data para aplicarlas en un problema de negocio-Comprender el funcionamiento de herramientas como: Customer Relationship Managament (CRM), Cloud computing, Big Data, Artifical Intelligence, Machine Learning, Bots, Internet of Things, pueden ser capitalizados como inteligencia competitiva. Comparar el aporte de valor de los diferentes canales de comunicación online (web, email, móvil, RRSS, etc.) y offline (Tv, radio, prensa, correo postal, etc.) e interacción con los clientes, para una estrategia de gestión omnicanal. Precisar los fundamentos clave en gestión de clientes que sustentan las decisiones estratégicas y de gestión empresarial basadas en los datos (DDD). Identificar y seleccionar, de manera crítica, entre las fuentes de datos existentes y considerando los principios de las bases de datos, las que resulten más relevantes para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio. Analizar los procesamientos y las técnicas de análisis de datos para convertir los datos en conocimiento accionable. Utilizar metodologías innovadoras y creativas, como design thinking y business process canvas, para la aplicación del conocimiento obtenido en BI. Precisar el aporte de valor económico de las soluciones de inteligencia de negocio modernas."

"La Maestría está orientada a perfiles que quieran orientar su carrera profesional para estar capacitados para trabajar como: CRM Manager o jefe de estrategias CRM. Customer Intelligence Analyst o Analista de Inteligencia de Clientes. Visual Data Scientific o Responsable de Visualización de Datos de Negocio. Human Resources Analyst o Analista de Recursos Humanos. Finance Resources Analyst o Analista de Recursos Financieros. Business Intelligence Consultant o Consultor de Inteligencia de Negocio- Analisas de datos en el sector público. Emprendedores, que desen crear negocios de productos y servicios basados en los datos"

"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás las siguientes titulaciones, que harán tu currículum vitae más atractivo:- Maestría en Inteligencia de Negocio, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.- Máster en Inteligencias Estratégicas aplicadas a Negocio, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja (España).Además, obtendrás un Diplomado una vez que vayas superando con éxito cada módulo de conocimiento:•Modulo A: Diploma en Administración de Datos enfocada al Cliente•Módulo B: Diploma en Ciencia de Datos Aplicada a los Negocios•Módulo C: Diploma en Inteligencia de Negocios Aplicada"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Business Intelligence
  • Análisis de datos
  • Toma de decisiones
  • E-business

Profesores

Itziar  Zubillaga Ruenes

Itziar Zubillaga Ruenes

Profesora

Programa académico

Módulo A
Asignaturas

  • -Estrategias y Gestión Empresarial Basada en Datos
  • - Inteligencia de Cliente (CRM)
  • - Visualización Avanzada de Datos
  • - Análisis de Datos Masivos para el Negocio


Módulo B
Asignaturas

  • - Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos
  • - Analítica de Marketing Digital
  • - Inteligencia de Negocio Aplicada


Módulo C
Asignaturas

  • - Gestión de Proyectos de Inteligencia de Negocio
  • - Diseño de Planes de Inteligencia de Negocio"

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 50%! Infórmate ya y reserva tu plaza.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado en áreas relacionadas con la titulación.

¡Conviértete en uno de los perfiles más demandados en las empresas actualmente! "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Inteligencia de Negocio (Business Intelligence)

$ 60,000 IVA inc.