¡50% de ahorro!
      ¡50% de ahorro!
      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
      En línea
      • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
      Precio Emagister

      $ 42,967 $ 21,484
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 2,200  US$ 1,100
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Envío de materiales didácticos
      Tutorías personalizadas
      • Master
      • En línea
      • 600h
      • Envío de materiales didácticos
      • Tutorías personalizadas
      Descripción

      Si estas interesado en dar un paso adelante en tus estudios, esta información es para ti! Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional En Animaciones 3D, Juegos Y Entornos Interactivos, impartido por la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

      Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas de la Maestría Internacional en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos está especialmente diseñado para profesionales interesados en desarrollar su actividad en el ámbito de los juegos y entornos interactivos o cualquier otro sector relacionado con el la animación 3D, permite conocer el diseño y modelado de un personaje, la cabeza, terminando, la figura, rigging, herramientas para la animación, la animación de personajes, elementos de la interfaz, la creación y modelado de objetos, los materiales, cámaras y luces, animación y la renderización, así como la barra de tiempo, las propiedades de la reproducción, la hoja de rodaje, el editor de curvas, entre otros conceptos.

      Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Precio a usuarios Emagister:


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Online
      Inicio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dibujo 3D
      Dibujo técnico
      Escenografía
      Modelado
      Videojuegos
      Animación de personajes
      Diseño mecánico
      Gráficos
      Dibujos animados
      Dibujo artístico
      Entornos gráficos
      Rigging
      Animaciones interactivas
      Videojuegos 3D
      Animación 3D
      modelar
      Diseño del personaje
      Entornos interactivos
      Diseñadores
      Animación tridimensional

      Programa académico

      PARTE 1. TIC EN MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

      MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

                              UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

                              UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

                              UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

                              UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

                              UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

                              UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

      MÓDULO 2. LA CABEZA

                              UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

                              UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

                              UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

      MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

                              UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

                              UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

                              UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

      MÓDULO 4. RIGGING

                              UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

                              UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL

                              UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

                              UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

      MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

                              UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

                              UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

                              UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

                              UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

                              UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

                              UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

      MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

                              UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO

                              UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

                              ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

      PARTE 2. TIC EN 3D STUDIO MAX 2016: EXPERTO EN DISEÑO 3D

      MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

                              UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

      MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

                              UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

      MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

                              UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

                              UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

      MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

                              UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

                              UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN