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ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASESOR DE MODA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MAQUILLAJE SOCIAL

ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
En línea
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Precio Emagister

$ 66,530 $ 33,265
*Precio Orientativo
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US$ 3,500  US$ 1,750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
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Descripción

Lleva tus capacidades al máximo nivel con esta formación que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Asesor de Moda + Maestría Internacional en Maquillaje Social, impartido por la Escuela Europea Versailles.

Te formaras con una completa metodología, que te ayuda adquirir competencias de la doble titulación maestría internacional en asesor de moda + maestría internacional en maquillaje social, la cual permite conocer la historia de la indumentaria, el embellecimiento personal y estilismo en el vestir, las prendas y complementos, la indumentaria cotidiana y de etiqueta, la morfología del rostro y sus correcciones, la luz y color aplicados al maquillaje social, la higiene, desinfección y esterilización aplicadas a los procesos de maquillaje, los cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados en el maquillaje.

Si lo que quieres es potenciar tus habilidades no dudes en contactarnos y seguir con el proceso académico, estamos disponibles para darte la información que necesitas y despejar las dudas que tengas, ¡No lo pienses más!

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¿Qué aprendes en este curso?

Belleza
Control de calidad
Desinfección
Imagen
Maquillaje
Morfología
Higiene
Etiqueta
Color
Esterilización
Personal shopper
Indumentaria
Maquillaje social
Estilismo en el vestir
Correcciones
Historia de la indumentaria
El embellecimiento personal
Las prendas
La indumentaria cotidiana
La morfología del rostro

Programa académico

PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA

1. Prehistoria
2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos.
3. Egipto
4. Creta: civilización minoica
5. Grecia
6. Etruria
7. Roma
8. Imperio Bizantino

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO

1. Edad Media
2. Indumentaria en la Edad Media
3. Renacimiento
4. Indumentaria en el Renacimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ

1. Barroco: siglo XVII
2. Rococó: siglo XVIII

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX

1. Siglo XIX
2. Indumentaria femenina
3. Indumentaria masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX y SIGLO XXI

1. Introducción al siglo XX
2. Período de 1900 a 1950
3. Período de 1950 a 2000
4. El siglo XXI

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX

1. Iconos de la moda del siglo XX
2. Diseñadores de moda del siglo XX

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL

1. Nociones básicas de nutrición y dietética
2. Pirámide nutricional
3. Clasificación de los alimentos
4. Índice de masa corporal (IMC)
5. Alteraciones y trastornos de la alimentación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL

1. Canon de belleza: concepto y evolución
2. Proporciones idealizadas en la figura humana
3. Medidas antropométricas
4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
5. Automedición de las proporciones corporales

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR

1. Concepto de estilismo
2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
3. Materiales y tejidos

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS. INDUMENTARIA COTIDIANA Y DE ETIQUETA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS

1. Prendas masculinas
2. Prendas femeninas

UNIDAD DIDÁCTICA UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOSY MASCULINOS

1. Complementos masculinos
2. Complementos femeninos

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER

1. Introducción
2. ¿Qué es el personal shopper?
3. Evolución de la figura del personal shopper
4. Funciones de un personal shopper
5. Tipos de personal shopper

UNIDAD DIDÁCTICA 13. SHOPPING. ESTILOS DE VESTUARIO

1. Introducción
2. Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente
3. Necesidades del cliente
4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
5. Personal shopper de ruta
6. Ruta de compras

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA IMAGEN PERSONAL

1. Psicología de la imagen
2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
3. La conexión con tu interior
4. La importancia de la imagen personal

UNIDAD DIDÁCTICA 15. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE

1. Introducción
2. Atención al cliente
3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
4. ¿Por qué contratar a un personal shopper?
5. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y
HABILIDADES SOCIALES

1.Protocolo
2.Tipos de actos protocolares
3.Usos y Habilidades Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 17. IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN

1. Conceptos Generales de la Comunicación
2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral
3. Habilidades conversacionales
4. La imagen personal y el entorno

PARTE 2. MAQUILLAJE SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MORFOLOGÍA DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES.

1. Evolución del concepto de belleza.
2. El rostro y el ovalo facial
3. Los elementos y partes del rostro
4. Técnicas de corrección del rostro y sus elementos
5. Zonas del rostro que se pueden corregir

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LUZ Y COLOR APLICADOS AL MAQUILLAJE SOCIAL.

1. La luz y su influencia en el maquillaje.
2. La teoría del color y el maquillaje.
3. Aplicación del color al maquillaje:
4. El color y los estilos de maquillaje social.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN APLICADAS A LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE SOCIAL.

1. El equipo de maquillaje: descripción, clasificación y preparación de útiles y materiales: pinceles, esponjas, pinzas, cepillo, cosméticos decorativos otros.
2. Criterios de selección de los cosméticos decorativos empleados en el maquillaje social.
3. Factores que influyen en la elección del color y la textura de los cosméticos decorativos
4. Criterios de selección de útiles y materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSMÉTICOS DECORATIVOS, ÚTILES Y MATERIALES EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE SOCIAL.

1. Técnicas previas
2. Técnicas de maquillaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE SOCIAL.

1. Técnicas previas
2. Técnicas de maquillaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ESTILOS DE MAQUILLAJE SOCIAL.

1. Los estilos de maquillaje social: concepto y clasificación.
2. Características que diferencias los estilos de maquillaje.
3. Criterios de selección de colores y texturas en función del estilo de maquillaje social.
4. Técnicas de realización de los diferentes estilos de maquillaje social

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE SOCIAL.

1. Concepto de calidad aplicado a los procesos de maquillaje social.
2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de maquillaje social.
3. Calidad en la aplicación de técnicas de venta de cosméticos decorativos y servicios de maquillaje social,
4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido.
5. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en los servicios de maquillaje social.