CUM LAUDE Premium ¡75% de ahorro!

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASISTENCIA A LA EDICIÓN

4.5
2 opiniones
  • Gracias por toda la ayuda que me han dado. Es una escuela estupenda y la maestría es muy interesante.
    |
  • Muy contenta con esta maestría. Las partes que más me han gustado, sin duda han sido la edición de contenidos, el marketing de edición y los derechos de autor. Además, el trato que tuvieron conmigo fue fantástico.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,096 $ 112,383

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Amplia tus horizontes laborales con este completo curso que te brinda Emagister y conoce todo lo relacionado al campo laboral de la Maestría Internacional en Asistencia a la Edición, prepárate en este ámbito con la formación que Select Business School, trae para ti.

La maestría internacional experto en asistencia a la edición está especialmente diseñado para profesionales interesados en desarrollar su actividad en el ámbito editorial o cualquier otro sector relacionado a la edición. Permite conocer la gestión del producto editorial, el presupuesto, la viabilidad y el mercado, la corrección de textos, la elaboración de reseñas para productos editoriales, el tratamiento del texto y el diseño de productos editoriales, la contratación de derechos de autor, la negociación en el ámbito editorial, las diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geográficas, la selección de imágenes para productos gráficos, etc.

Solicita información a través de Emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • LSBS035.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mayra Guarneros

23/07/2020
Sobre el curso: Gracias por toda la ayuda que me han dado. Es una escuela estupenda y la maestría es muy interesante.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Silvia Zarate

17/05/2020
Sobre el curso: Muy contenta con esta maestría. Las partes que más me han gustado, sin duda han sido la edición de contenidos, el marketing de edición y los derechos de autor. Además, el trato que tuvieron conmigo fue fantástico.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Contratación
  • Editoriales
  • Corrección
  • Salud
  • Planificacion
  • Gestión
  • Protección
  • Mercado
  • Productos editoriales
  • Producto
  • Parámetros
  • La negociación
  • Producto Editorial
  • El presupuesto
  • Diseño de productos editoriales
  • La corrección de textos
  • La elaboración de reseñas
  • La viabilidad
  • El tratamiento del texto
  • La contratación de derechos de autor

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DE SERVICIOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL
PROCESO DE EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS
PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

UNIDAD FORMATIVA 2. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VISIBILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN

PARTE 2. CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA

UNIDAD FORMATIVA 1. CORRECCIÓN DE TEXTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCADO DE TEXTOS MEDIANTE SIGNOS UNE
NORMALIZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE COMPOSICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PARA LA REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE
ESTILO DE TEXTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y DE PRUEBAS IMPRESAS

UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LENGUAJE PUBLICITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFUSIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN DE TEXTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO GRÁFICO

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD FORMATIVA 2. TRATAMIENTO DE TEXTO PARA CONTENIDOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIBRO DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL TEXTO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA Y DEL SOPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. JERARQUIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS

UNIDAD FORMATIVA 3. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL

PARTE 4. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE
SERVICIOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE ORIGINALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENCIAS EN LA LEGISLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR ENTRE ÁREAS GEOGRÁFICAS (EUROPA/AMÉRICA)

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASISTENCIA A LA EDICIÓN

Precio Emagister

$ 28,096 $ 112,383

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600