
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PEDAGÓGICO
-
Lo mejor de todo fue aprender más sobre dificultades de aprendizaje y técnicas de evaluación.
Estos dos temas los encontré súper bien explicados
← | →
-
la escuela en general me gusto mucho. Me atendieron muy bien y fueron amables desde el momento de la inscripción. Durante el curso mis tutora me respondió siempre a todas mis dudas.
← | →
-
Me ha venido genial esta maestría para mi labor como educador. He adquirido muchas competencias que pondré en práctica en mi trabajo.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 244 $ 2,976

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Coaching Educativo + Maestría Internacional en Coaching Pedagógico y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Formainfancia European School.
Conoce el enfoque académico enmarcado en esta doble Maestría Internacional en Coaching Educativo + Maestría Internacional en Coaching Pedagógico está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la introducción al Coaching, la importancia, los aspectos fundamentales del Coaching, el cambio y aprendizaje, el proceso y los aspectos generales, el diagnóstico y la evaluación en psicopedagogía, además, conocerá la evaluación, el informe, las dificultades de aprendizaje, las bases psicofisiológicas, las estrategias y técnicas de evaluación, así como la intervención en psicopedagogía.
¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.
Precisiones importantes
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Autoestima
- Discapacidad
- Autoconfianza
- Dificultades de aprendizaje
- Personalidad
- Psicología
- éxito
- Pedagogía
- aprendizaje
- Motivación
- Cambio
- Psicopedagogía
- Estrategias y técnicas de evaluación
- Aspectos fundamentales del coaching
- El cambio
- Claves del éxito
- Bases psicofisiológicas
- Evaluación en psicopedagogía
Programa académico
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? 1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad 2. Concepto de coaching 3. Etimología del coaching 4. Influencias del coaching 5. Diferencias del coaching con otras prácticas 6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING 1. ¿Por qué es importante el coaching? 2. Principios y valores 3. Tipos de coaching 4. Beneficios de un coaching eficaz 5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING 1. Introducción: los elementos claves para el éxito 2. Motivación 3. Autoestima 4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE 1. La superación de los bloqueos 2. El deseo de avanzar 3. Coaching y aprendizaje 4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje 5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES 1. Coaching ¿herramienta o proceso? 2. Motivación en el proceso 3. La voluntad como requisito del inicio del proceso 4. Riesgos del proceso de coaching
MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA 1. Introducción 2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica 3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica 4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica? 5. Fases de la evaluación psicopedagógica 6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO 1. Introducción 2. Principales características del informe psicopedagógico 3. Apartados que componen el informe psicopedagógico 4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas 5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE 1. Introducción 2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria 3. La plasticidad sináptica 4. Las diferencias humanas en inteligencia 5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I 1. Introducción 2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos 3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II 1. Introducción 2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje 3. La evaluación de la intervención psicopedagógica 4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE 1. Introducción 2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje 3. Procedimiento de recogida de datos 4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia 5. Evaluación del potencial de aprendizaje 6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar 7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad 2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta 3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo 4. Alumnado con Síndrome de Down 5. Alumnado con Discapacidad Auditiva 6. Alumnado con Discapacidad Visual 7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PEDAGÓGICO
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 244 $ 2,976