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MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIAL Y VENTAS EN CONCESIONARIO AUTOMÓVIL

4.5
2 opiniones
  • Recién estoy llevando los modulos me parece buena información e interactiva
    |
  • He finalizado ahora mismo y estoy encantada con el temario y con la atención que he recibido por parte del centro.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,955.75 $ 59,822.99

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Te gustaría ser un experto en asesorar, gestionar y atender las necesidades de clientes que buscan automóviles? Gracias a esta formación online que imparte Esneca Business School lo tienes al alcance de un par de clics. La Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil disponible ahora en el catálogo web Emagister, es todo lo que estabas buscando.

En esta maestría que ofrece Esneca Business School te enseñarán los principales factores para llevar a cabo una venta y los puntos clave que una negociación efectiva debe tener. Gracias a este curso aprenderás sobre los valores y la personalidad de marca, así como el posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Conocerás los tipos de ventas y las técnicas para la refutación de objeciones, las técnicas de persuasión a la compra, de comunicación y de negociación.

Accede a toda la información adicional por medio de nuestra completa plataforma digital y emprende el camino al éxito.

Precisiones importantes

Documentos

  • LMAS202.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eva Montoya

14/10/2020
Sobre el curso: Recién estoy llevando los modulos me parece buena información e interactiva
Curso realizado: Octubre 2020
¿Recomendarías este centro?:

MARIA

30/09/2018
Lo mejor: He finalizado ahora mismo y estoy encantada con el temario y con la atención que he recibido por parte del centro.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Conflictos
  • Fidelización
  • Técnicas de venta
  • Páginas web
  • Compra venta
  • Distribución comercial
  • Vendedor
  • Servicio al cliente
  • Distribución de cine
  • Automóvil
  • Documentos comerciales
  • Comercialización
  • Venta profesional
  • Formatos comerciales
  • Procesos de venta
  • Fiscalidad
  • Tipos de venta
  • Venta Online
  • Servidores online
  • Tiendas virtuales

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL

1. Fórmulas y formatos comerciales.
2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.
3. Estructura y proceso comercial en la empresa.
4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.
5. Derechos del consumidor.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL

1. El vendedor profesional.
2. Organización del trabajo del vendedor profesional.
3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

1. Documentos comerciales.
2. Documentos propios de la compraventa.
3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.
4. Elaboración de la documentación.
5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta.
2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público).
3. Estimación de costes de la actividad comercial.
4. Fiscalidad.
5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.
6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial.
7. Cálculo de comisiones comerciales.
8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.
9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.
10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta:

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA

1. Tipos de venta.
2. Fases del proceso de venta.
3. Preparación de la venta.
4. Aproximación al cliente.
5. Análisis del producto/servicio.
6. Características del producto según el CVP (Ciclo del vida de producto)
7. El argumentario de ventas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

1. Presentación y demostración del producto/servicio.
2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
3. Argumentación comercial.
4. Técnicas para la refutación de objeciones.
5. Técnicas de persuasión a la compra.
6. Ventas cruzadas.
7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
8. Técnicas de comunicación no presenciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

1. La confianza y las relaciones comerciales.
2. Estrategias de fidelización.
3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.

1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
2. Gestión de quejas y reclamaciones.
3. Resolución de reclamaciones.

MÓDULO 3. VENTA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
2. Utilidades de los sistemas online.
3. Modelos de comercio a través de Internet.
4. Servidores online.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

1. El internauta como cliente potencial y real.
2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
3. Tiendas virtuales.
4. Medios de pago en Internet.
5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIAL Y VENTAS EN CONCESIONARIO AUTOMÓVIL

Precio Emagister

$ 14,955.75 $ 59,822.99

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976