CUM LAUDE Premium ¡75% de ahorro!

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTERNACIONAL

5.0
1 opinión
  • Esta maestría me ha ayudado a mejorar laboralmente y lo mejor de todo fue realizarlo en línea sin ninguna presión. Gloria Aguilar
    |

En línea

Precio Emagister

$ 30,067 $ 120,269

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad y flexibilidad de plataforma, la Maestría Internacional en Comercio Internacional + Maestría Internacional en Marketing Internacional, impartido por Select Business School.

Obtén la titulación oficial que te permite conocer los sistemas de información de mercados, el entorno e información de mercados, el tratamiento y análisis de la información de mercados, el marketing-mix internacional, las políticas de marketing internacional, el plan e informes de marketing internacional, la negociación y compraventa internacional, la información gestión operativa de la compraventa internacional, el inglés profesional para comercio internacional y la lengua extranjera profesional distinta del inglés para comercio internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • LSBS021.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gloria Aguilar

20/05/2020
Sobre el curso: Esta maestría me ha ayudado a mejorar laboralmente y lo mejor de todo fue realizarlo en línea sin ninguna presión. Gloria Aguilar
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Contratación
  • Contratos
  • E-business
  • Proveedores
  • Marketing internacional
  • Política
  • Plan de marketing
  • Inglés
  • Compraventa internacional
  • Arbitraje comercial
  • Fuentes de información
  • Negociación internacional
  • Contratación internacional
  • Correspondencia comercial
  • Marketing mix
  • Sistemas de información
  • Lengua extranjera
  • Marketing
  • Analisis
  • Entorno

Programa académico

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE
MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE
MERCADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN
PRIMARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.

UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE
MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA
INFORMACIÓN DE MERCADOS.

MÓDULO 2. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES
COMERCIO INTERNACIONAL.

UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA
EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL
INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.

MÓDULO 3. MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE
VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.

UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL
COMERCIO INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS
COMERCIALES INTERNACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN
ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.

UNIDAD FORMATIVA 2. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES
COMERCIALES INTERNACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.

MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES
COMERCIO INTERNACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GIROS Y MODISMOS ADECUADOS AL CONTEXTO DEL
COMERCIO INTERNACIONAL.

UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES Y
CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTERNACIONAL

Precio Emagister

$ 30,067 $ 120,269

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600