MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL.

5.0
3 opiniones
  • El campus es muy sencillo de usar, te permite descargar el temario para luego poder imprimirlo y así estudiar fácilmente haciendo resúmenes. Me ha gustado mucho y no dudaré en recomendar esta escuela
    |
  • Me encantó la parte de SEO y SEM y he decidido que el proximo curso que hare será de esto. Espero convertirme en una gran profesional de la comunicacion digital y las redes sociales
    |
  • La maestría es excelente, pero la escuela Select aun mejor. Tienen un equipo muy profesional y mi tutora demostró en todo momento el conocimiento sobre la materia. Es una buena formación en relacion a la calidad precio.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 27,597.86 $ 110,391.44

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1020h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Quieres especializarte en los medios de comunicación? ¿Deseas un salto en tus conocimientos sobre ello? ¿Buscas más oportunidades profesionales dentro del sector?

Si tus respuestas son afirmativas, desde emagister.com creemos que esta Maestría Internacional en Comunicación Digital es una gran oportunidad para ti para lograr nuevas metas. Esta formación la imparte Select Business School, centro con años de experiencia en la formación.

Con los conocimientos adquiridos en todo el máster, utilizarás herramientas de comunicación digital, comercio electrónico y social media. La comunicación ha evolucionado a la inmediatez y tú podrás adaptarte a ello. Podrás realizar estrategias de marketing digital, marketing online, posicionamiento SEO, ganar relevancia de posicionamiento web por delante de la competencia, manejar planes estratégicos de comunicación en internet, uso de herramientas como Google Analytics para lograr estos fines, entre muchas otras cosas.

Si te ha convencido, no lo dudes, solicita más información para conocer todos los detalles sobre esta formación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • LEMV037.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia Rosatto

18/10/2019
Sobre el curso: El campus es muy sencillo de usar, te permite descargar el temario para luego poder imprimirlo y así estudiar fácilmente haciendo resúmenes. Me ha gustado mucho y no dudaré en recomendar esta escuela
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Carolina Monzón

20/10/2019
Sobre el curso: Me encantó la parte de SEO y SEM y he decidido que el proximo curso que hare será de esto. Espero convertirme en una gran profesional de la comunicacion digital y las redes sociales
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Milagros Hernández

19/10/2019
Sobre el curso: La maestría es excelente, pero la escuela Select aun mejor. Tienen un equipo muy profesional y mi tutora demostró en todo momento el conocimiento sobre la materia. Es una buena formación en relacion a la calidad precio.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-commerce
  • Comercio electrónico
  • Motores
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Canales de comunicación
  • Buscadores
  • Blogs
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Community manager
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Estrategia de comunicación
  • Visibilidad

Programa académico

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 2. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

PARTE 3. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. YOUTUBE, INSTAGRAM Y PINTEREST
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLOGGING Y WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 5. POLITICAS DE MARKETING

UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 6. ANALÍTICA WEB: EXPERTO EN GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL.

Precio Emagister

$ 27,597.86 $ 110,391.44

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600