
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-
Me pareció un curso bien entretenido , el temario de relaciones publicas fue el que encontré más completo y que más me gustó.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Ya puedes formarte con la Maestría Internacional en Dirección de Comunicación Corporativa, con este completo aprendizaje que te presenta Emagister y la acción formativa impartida por Select Business School, diseñada con un crecimiento exponencial y para que obtengas un plus en formación.
Recibe el certificado y combina los conocimientos de la Maestría Internacional en Dirección de Comunicación Corporativa, la cual te trae la introducción de las funciones de la dirección, la negociación, las técnicas de negociación, las relaciones grupales, así como las técnicas grupales en la organización, pero, además te enseñas las habilidades sociales en la gestión de grupos y el liderazgo en el equipo. También te da a conocer como prevenir, afrontar y resolver el conflicto, la motivación laboral y la comunicación en la organización.
Ahora que estas interesado da click en pedir información y con gusto te asesoramos en las inquietudes que tengas y te guiaremos en el proceso de inscripción.
Precisiones importantes
Documentos
- LSBS029.pdf
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Eventos
- Liderazgo
- Plan de marketing
- Protocolo
- Habilidades sociales
- Dirección de comunicación
- Negociacion
- Comunicación
- Técnicas
- Motivación
- Gestión de grupos
- Relaciones
- Proceso
- Técnicas grupales
- LA ORGANIZACIÓN
- Liderazgo en el equipo
- Las técnicas de negociación
- Las relaciones grupales
- Afrontar
- Resolver
Programa académico
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PARTE 2. OPERACIONES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN
SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN
SITUACIONES DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
UNIDAD FORMATIVA 2. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE
INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
PARTE 3. RELACIONES PÚBLICAS
MODULO 1. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
MODULO 2. PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRALEL MARKETING EN LAS REDES
SOCIALES
MÓDULO 4. CDROM MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
PARTE 4. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
MÓDULO 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
MÓDULO 3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y
CONDECORACIONES
MÓDULO 3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y
CONDECORACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL
MÓDULO 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600