
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE BARES Y CAFETERÍAS
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Me ha sido de muy buena ayuda para mi negocio.
Me ha enseñado todo aquello que necesitaba para que mi local fuera viento en popa.
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La escuela es muy profesional en todos los sentidos.
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Master
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
A distancia
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría incrementar tus conocimientos acerca de los procesos administrativos en el ámbito de la hotelería? Si tu respuesta es afirmativa, tal vez te gustaría echarle un vistazo a esta formación que Emagister tiene para ti. La Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías impartido por la Escuela De Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja, puede ser la opción que has estado buscando.
La maestría está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con las técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa, el sistema de organización y distribución del trabajo, la atención al cliente en restauración, la facturación y cobro, las bebidas, los géneros necesarios para la preparación, presentación y servicio de bebidas distintas a vinos, las bebidas combinadas alcohólicas y no alcohólicas, coctelería, la confección de cartas, el servicio de vinos, la cata, la conservación de vinos, el maridaje, la elaboración y exposición de comidas, las materias primas elementales de uso común, la regeneración y conservación de alimentos.
Amplía tus conocimientos en el ámbito gastronómico y la gestión del bar-cafetería. Si estás interesado solicita información adicional en Emagister.com e inicia tu proceso de inscripción. ¡El futuro espera por ti!
Precisiones importantes
Documentos
- LEHBMAS024.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Análisis de mercado
- Cuentas
- Perfiles profesionales
- Bares
- Cata de vinos
- Cafeterías
- Coctelería
- Conservacion
- Autocontrol
- Bebidas alcohólicas
- Empresa
- Selección de personal
- Empresario
- Tipos de establecimientos
- Gestión del aprovisionamiento
- El empresario social
- El ciclo de compra
- Tipo jurídico de empresario
- El empresario individual
- Plan de marketing del bar-cafetería
- Establecimiento mercantil
- El inventario permanente
- Organigrama del bar- cafetería
- Individual y social
- Distinción entre empresa
- Profesionales y organismos estatales
- Tipos de establecimientos
- El inventario permanente
Programa académico
UNIDAD FORMATIVA 1. CONTROL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL BAR Y CAFETERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL BAR-CAFETERÍA: ESTABLECIMIENTO, NEGOCIO Y EMPRESA.
- 1. El bar-cafetería como establecimiento: Tipos de establecimientos.
- 2. Plan de marketing del bar-cafetería. Análisis de mercado.
- 1. Trámites y documentación relativa a la constitución y puesta en marcha.
- 2. Organigrama del bar- cafetería. Selección de personal. Perfiles profesionales.
- 3. Empresa, empresario y establecimiento mercantil.
- 4. Tipo jurídico de empresario: individual y social.
- 5. Distinción entre empresa, empresario y establecimiento mercantil.
- 6. El empresario individual y el empresario social.
- 7. Profesionales y organismos estatales, autonómicos y locales que asesoran en materia de procesos y procedimientos económico-administrativos relativos al inicio y desarrollo de la actividad empresarial.
- 8. Valoración de la importancia que tiene la creación y buen funcionamiento de pequeñas empresas para el desarrollo de la economía nacional y para la integración sociolaboral.
- 1. Gestión del aprovisionamiento en el bar-cafetería: Cálculo de necesidades de aprovisionamiento de alimentos, bebidas y demás géneros para el bar-cafetería.
- 2. El ciclo de compra. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias. Negociación con proveedores.
- 3. Recepción y almacenamiento de géneros: Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.
- 4. Gestión y control de inventarios. Registros documentales. Fichas técnicas.
- 1. Control de consumos y costes: Definición y clases de costes. Cálculo del coste de materias primas y registro documental. Control de consumos.
- 2. Control por copeo. Escandallos.
- 3. Aplicación de métodos. Componentes de precio. Métodos de fijación de precios.
- 1. Comparación y aplicación de sistemas y procesos de control de la producción y el servicio en el bar-cafetería.
- 2. Análisis sencillo de la situación económico-financiera del bar-cafetería.
- 3. Diario de producción y cierre de caja.
- 4. Aplicación de métodos sencillos para auditar los procesos de facturación, cobro, cierre diario de la producción y liquidación de caja en el bar-cafetería.
- 5. Comparación y aplicación de sistemas de organización de la información.
- 6. Normalización y formalización de documentación que se genera en la actividad.
- 1. Gestión comercial: La estrategia de precios.
- 2. Las ventas. Posicionamiento del bar-cafetería.
- 3. Acciones de promoción y publicidad en bares-cafeterías.
- 4. Gestión y control de calidad: Características peculiares.
- 5. Concepto de calidad por parte del cliente.
- 6. Programas, procedimientos e instrumentos específicos.
- 7. Técnicas de autocontrol.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN BARCAFETERÍA.
- 1. Aplicaciones informáticas para el bar-cafetería: Equipos y programas informáticos de la gestión del bar-cafetería.
- 2. Instalación y uso de aplicaciones informáticas propias de la gestión del bar-cafetería.
- 3. Bases de datos de clientes informatizadas. Manejo y uso.
- 4. Hojas de cálculo. Manejo y uso.
- 1. Introducción.
- 2. Historia. Internet en España.
- 3. Conceptos y definiciones.
- 4. Cómo funciona Internet. Cómo conectarse.
- 5. Servicios de Internet.
- 6. Correo electrónico.
- 7. Buscadores y portales.
- 8. Internet como proveedor de alimentos y bebidas.
- 9. El mailing como técnica comercial.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE BARES Y CAFETERÍAS
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976