course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL DISEÑO EDITORIAL

Escuela Des Arts.
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • De todas las formaciones online que he cursado, ha sido la mejor en cuanto a calidad de los contenidos y atención
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,953 $ 59,812

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta Maestría Internacional Diseño Editorial va dirigida a todas las personas interesadas en profundizar en los temas del diseño gráfico y el manejo del software de Adobe. La Escuela Des Arts en conjunto con Emagister, ofrecen este curso donde el aspirante podrá estudiar las técnicas de redacción editorial entre otros interesantes temas.

Estos programas te permitirá tener acompañamiento en todo momento y así profundizar en los siguientes temas: la teoría y fundamentos básicos del diseño gráfico, aprenderás sobre programas como adobe indesign, Photoshop, adobe acrobat; recibirás técnicas de redacción editorial y corrección de estilos, entenderás cómo son los tratamiento de textos, tratamiento de imágenes, el ensamblado y filmado de textos e imágenes, cómo hacer el montaje y obtención de la forma impresora y los procesos de artes gráficas.

En la actualidad la competencia del mercado está considerada cómo factor principal a la hora de diseñar piezas gráficas editoriales, así que no pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia con los nuevos conocimientos en esta área y contáctanos ahora a través de Emagister.com.

Precisiones importantes

Documentos

  • LDAS075.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ignacio Garcia

17/03/2021
Sobre el curso: De todas las formaciones online que he cursado, ha sido la mejor en cuanto a calidad de los contenidos y atención
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Editoriales
  • Producción editorial
  • Tratamiento de textos
  • Encuadernación
  • Acabados
  • Preimpresión
  • Corrección
  • Gestión editorial
  • Impresión
  • Multimedia
  • Dirección
  • Planificacion
  • Gestión
  • Seguimiento
  • Procesos Gráficos
  • Industria editorial
  • Arquitectura tipográfica
  • Planificación del producto editorial
  • Maquetación en procesos editoriales
  • Fundamentos de la gestión del color
  • Herramientas del Diseño Gráfico

Programa académico

PARTE 1. PRODUCCIÓN EDITORIAL
  • MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EDITORIAL
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES. 
  • UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO EDITORIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PETICIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHOS DE AUTOR, EDITOR, CLIENTE. 1
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCANDALLOS. 
  • MÓDULO 2. GESTIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD
  • UNIDAD FORMATIVA 1.ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN PREIMPRESIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORTOTIPOGRAFÍA. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLORIMETRÍA. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL COLOR. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIGINALES DIGITALES. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL. 
  • UNIDAD FORMATIVA 2. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA LA IMPRESIÓN. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ACABADOS. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ENCUADERNACIÓN. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA. 
  • UNIDAD FORMATIVA 3. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN IMPRESIÓN. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS. 
  • MÓDULO 3. GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  • UNIDAD FORMATIVA 1. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN. 
  • DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN PREIMPRESIÓN. 
  • UNIDAD FORMATIVA 2. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  • UNIDAD FORMATIVA 3. ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO EDITORIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL. 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES. 

PARTE 2. DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  • MÓDULO 1. DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA. 
  • MÓDULO 2. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA 
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA 

MAESTRÍA INTERNACIONAL DISEÑO EDITORIAL

Precio Emagister

$ 14,953 $ 59,812

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976