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      Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS

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      A Distancia
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      Precio Emagister

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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Master
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      Descripción

      Titúlate en la Maestría Internacional en Estrategia Comercial y Plan de Ventas, con esta completa formación que te ofrece Emagister.com y la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

      Este programa, esta diseñado para aquellas personas que trabajan y se desempeñan en sector comercial, pues con los aprendizajes y las herramientas que se mencionan a continuación, podrán aumentar su capacidad de liderazgo y profesionalismo a la hora de vender. Podrán conocer el tipo de ventas, como funciona un plan de ventas, la asignación de precios, la relación y el trato que deben tender con clientes y proveedores y como fidelizarlos. Asi mismo, se explicara a profundidad el comportamiento y rol del Key Account Manager y la importancia del punto del venta.

      Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo como acceder al proceso de matrícula.

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      Documentos

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      Dónde se imparte y en qué fechas
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fidelización
      Proveedores
      Merchandising
      Key account
      Plan de ventas
      Negociacion
      Venta
      Económicas
      Financieras
      Venta personal

      Programa académico

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS

      1. Venta directa
      2. Venta a distancia
      3. Venta multinivel
      4. Venta personal
      5. Otros tipos de venta

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES

      1. Contexto de las relaciones fabricantes-distribuidores
      2. Negociación con Proveedores
      3. Red de proveedores y clientes

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS

      1. Previsión y utilidad
      2. Análisis geográfico de la zona de ventas
      3. Marcar objetivos
      4. Diferencia entre objetivos y previsiones
      5. Cuotas de actividad
      6. Cuotas de participación
      7. Cuotas económicas y financieras
      8. Estacionalidad
      9. El plan de ventas

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS

      1. Sensibilidad de precios: Análisis
      2. Proceso de discriminación de precios
      3. Estrategias de precio
      4. Políticas de descuento

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

      1. Programas de fidelización online
      2. Fidelización
      3. Programas multisectoriales
      4. Captación y fidelización de clientes
      5. Estructura de un plan de fidelización

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE

      1. Monitorizar la experiencia del cliente
      2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
      3. Generar valor añadido al cliente
      4. Neuromarketing

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER

      1. El rol de KAM
      2. Estrategias segmentadas por cliente
      3. Creación de relaciones duraderas
      4. Negociación de grandes cuentas y clientes potenciales

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA

      1. Merchandising
      2. Merchandising exterior
      3. Factores ambientales
      4. Captación de clientes
      5. Diseño interior
      6. Situación de las secciones
      7. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
      8. Animación