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      SELECT BUSINESS SCHOOL.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

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      Precio Emagister

      $ 92,067 $ 46,033
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 900h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
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      Descripción

      Evoluciona académicamente con la formación de la Maestría Internacional en Gestión Comercial y de Ventas, diseñado por Select Business School y que se añade al catálogo de Emagister, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio.

      En este programa desarrollara las competencias sobre la Maestría Internacional en Gestión Comercial y de Ventas. El cual permite conocer la organización comercial, la dirección y estrategias de ventas e intermediación, la gestión económico-financiera básica de la actividad comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Asimismo, las operaciones de venta, la organización de los procesos, las técnicas, la venta online, las promociones comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.

      En Emagister trabajamos activamente, estas a un paso para seguir el camino al éxito no lo pienses más y ahora matricúlate pronto, pide información y déjanos asesorarte.

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fuerza de ventas
      Gestión de ventas
      Inglés
      Estrategias de ventas
      Dirección
      Ventas
      Gestión comercial
      comercio
      ACTIVIDAD COMERCIAL
      Comunicación en ingles
      Equipos comerciales
      Gestión venta
      Promociones Comerciales
      Organizacion comercial
      Gestión económico-financiera
      Operaciones de venta
      Intermediación
      La Venta Online
      La gestión de la fuerza de ventas
      La organización de los procesos

      Programa académico

      MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL 

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN 

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.

      UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

      MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

      MÓDULO 3. OPERACIONES DE VENTA UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

      UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA 

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA 

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

      UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA 

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

      MÓDULO 4. PROMOCIONES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES 

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

      MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.