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SELECT BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

SELECT BUSINESS SCHOOL.
A Distancia
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Precio Emagister

$136,071 $34,018
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 900h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • A distancia
  • 900h
  • Inicio:
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Descripción

Evoluciona académicamente con la formación de la Maestría Internacional en Gestión Comercial y de Ventas, diseñado por Select Business School y que se añade al catálogo de Emagister, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio.

En este programa desarrollara las competencias sobre la Maestría Internacional en Gestión Comercial y de Ventas. El cual permite conocer la organización comercial, la dirección y estrategias de ventas e intermediación, la gestión económico-financiera básica de la actividad comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Asimismo, las operaciones de venta, la organización de los procesos, las técnicas, la venta online, las promociones comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.

En Emagister trabajamos activamente, estas a un paso para seguir el camino al éxito no lo pienses más y ahora matricúlate pronto, pide información y déjanos asesorarte.

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¿Qué aprendes en este curso?

Fuerza de ventas
Gestión de ventas
Inglés
Estrategias de ventas
Dirección
Ventas
Gestión comercial
comercio
ACTIVIDAD COMERCIAL
Comunicación en ingles
Equipos comerciales
Gestión venta
Promociones Comerciales
Organizacion comercial
Gestión económico-financiera
Operaciones de venta
Intermediación
La Venta Online
La gestión de la fuerza de ventas
La organización de los procesos
Fuerza de ventas
Promociones Comerciales

Programa académico

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

MÓDULO 3. OPERACIONES DE VENTA UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

MÓDULO 4. PROMOCIONES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.