course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE EVENTOS + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RELACIONES PÚBLICAS + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROTOCOLO

4.0
1 opinión
  • Me gusta la flexibilidad de horarios para poder compaginar con mi vida diaria. El temario no es denso y ademas es fácil de entender. Mi tutora siempre me ha tratado muy amablemente y me ha resuelto todas aquellas dudas surgidas.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,956 $ 115,823

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Emagister quiere darte a conocer la Maestría Internacional en Gestión de Eventos + Maestría Internacional en Relaciones Públicas + Maestría Internacional en Protocolo, impartida por Select Business School.

Esta formación está diseñada para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa, permite conocer la gestión de eventos, la gestión de protocolo, la planificación, organización y control de eventos, la comercialización de eventos, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y la web 2.0: experto en marketing viral, el protocolo diplomático internacional, las representaciones diplomáticas, las visitas del estado, la seguridad y protocolo.

No pierdas la oportunidad de formarte como especialista. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

Documentos

  • LSBS019.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la gestión de eventos, la gestión de protocolo, la planificación, organización y control de eventos, la comercialización de eventos, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y la web 2.0: experto en marketing viral, el protocolo diplomático internacional, las representaciones diplomáticas, las visitas del estado, la seguridad y protocolo. ¿

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA TEJADA

25/02/2020
Sobre el curso: Me gusta la flexibilidad de horarios para poder compaginar con mi vida diaria. El temario no es denso y ademas es fácil de entender. Mi tutora siempre me ha tratado muy amablemente y me ha resuelto todas aquellas dudas surgidas.
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Eventos
  • Imagen
  • Organización
  • Protocolo
  • Responsabilidad social
  • Gestión de eventos
  • Comunicación
  • seguridad
  • cultura
  • proyecto
  • Turismo
  • presupuesto
  • Planificacion
  • Mercado
  • Reuniones
  • Demanda
  • Organizador DE EVENTOS
  • Identidad
  • Tipo de evento

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN DE EVENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA, IDENTIDAD, IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE PREEVENTO: ‘BRIEFING’ Y PRESUPUESTOUNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE PREEVENTO: PLANIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE PREEVENTO: PROTOCOLO Y SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE PREEVENTO: COMUNICACIÓN, ‘MARKETING’ Y PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 8. EJECUCIÓN DEL EVENTOUNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE POSEVENTO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. ADAPTACIÓN DEL MANUAL AL TIPO DE EVENTOBIBLIOGRAFÍAPARTE 2. TEORÍA. RELACIONES PÚBLICASMODULO 1. COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL 1. La Comunicación comercial 2. Fuentes de información de la comunicación comercial 3. Identidad e imagen corporativaMODULO 2. PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICASMODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRALUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGERUNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALESMÓDULO 2. CDROM. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 3. PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y DIPLOMACIA EN EL MUNDOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTAUNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS. LAS MISIONES DIPLOMÁTICAS Y LA INSTITUCIÓN CONSULARUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISITAS DE ESTADO UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS, REUNIONES Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE EVENTOS + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RELACIONES PÚBLICAS + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROTOCOLO

Precio Emagister

$ 28,956 $ 115,823

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600