EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

4.7 excelente 3 opiniones
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
En línea
  • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
Precio Emagister

$42,218 $21,109
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,190  USD1,095
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece la Maestría Internacional En Gestión De Eventos De Marketing + Maestría Internacional En Comunicación Corporativa, diseñado por expertos e impartido por la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Podrás conocer con la doble titulación de Maestría Internacional en Gestión de Eventos de Marketing + Maestría Internacional en Comunicación Corporativa, la cual le permite conocer la planificación de eventos de marketing y comunicación, la gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos, el control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación, el protocolo y comunicación personal y corporativa y la ceremonia de actos y eventos de marketing.

Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Gregorio Morente
05/08/2019
Sobre el curso: Disfruté de la maestria en cada modulo y he aprendido muchísimo sobre identidad corporativa e imagen empresarial, ahora me siento mas informado que nunca. Le agradezco a mi tutora el apoyo que he recibido por su parte y a la escuela las facilidades para el cobro que me dieron.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Adrián Velardo
06/07/2019
Sobre el curso: Que buena maestría, me encantó. El contenido está bien organizado por temas y la información esta bien redactada, se entiende muy bien y facilita el estudio online. La tutora me respondió las dudas en máximo uno o dos días así que no tuve problemas
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Isabel Valera
07/07/2019
Sobre el curso: Me encantó!! Siempre quise dedicarme a las relaciones publicas y tras haber estudiado la carrera escogí esta maestría. Me ha gustado mucho hacerla, sobretodo poder estudiar a mi ritmo, se la recomiendo!
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Contratación
Eventos
Medios de comunicación
Imagen
Imagen corporativa
Marketing internacional
Planificación de medios
Protocolo
Asertividad
Habilidades personales
Comunicación en la empresa
Ceremonial
Patrocinio
Comunicación escrita
Gestión de eventos
Marketing personal
Comunicacion personal
Mecenazgo
Prensa
Comunicación
Marketing
Empresa
Eventos de marketing

Programa académico

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y
COMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y
COMUNICACIÓN.

1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  •  Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
  •  Consolidación de marcas y productos.
2. Eventos en marketing y comunicación:
  •  Ferias.
  •  Actos promocionales.
  •  Actos institucionales.
  •  Congresos.
  •  Recepciones.
  •  Ruedas de prensa y otros eventos.
3. Documentación interna de planificación.
  •  Cronograma y Organización de eventos.
  •  Planos, información práctica.
  •  Seguridad del evento.
4. Atención especial a autoridades.
5. Comunicación de eventos entre otros:
  •  Correspondencia.
  •  Publicidad del evento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.

1. Selección y negociación de ofertas.
  •  Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
  •  Lugares de celebración.
  •  Proveedores de servicios.
2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  •  Contratación de servicios de logística y catering del evento.
  •  Contratación de otros medios de apoyo al evento.
3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  •  Personal para el evento.
  •  Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  •  Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  •  Control de participantes.
2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  •  Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
  •  Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  •  Elaboración de informes de actos y eventos.
  •  Indicadores de calidad del evento.
  •  Cuestionarios de satisfacción.
6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y
CORPORATIVA.

1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  •  Naturaleza del protocolo empresarial.
  •  Manual de protocolo de la empresa.
  •  Comunicación corporativa.
2. Tipos de protocolo:
  •  Protocolo social.
  •  Protocolo académico.
  •  Protocolo internacional.
  •  Protocolo de banquetes y comidas.
  •  Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.
  •  Protocolo de actos deportivos.
  •  Protocolo de atención.
  •  Protocolo de seguridad.
3. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
  •  Normas de comportamiento y educación social.
  •  Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.
  •  Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.
  •  Liderazgo, empatía y asertividad.
4. La imagen personal.
  •  Elección del vestuario.
  •  Formas de saludar.
5. Formas protocolares de expresión oral:
  •  Comunicación verbal.
  •  El lenguaje corporal.
6. Formas protocolares de expresión escrita.
7. Atención a los medios de comunicación y prensa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  •  Decoración y elementos escenográficos.
  •  Disposición de autoridades.
  •  Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de   empresa.
  •  Orden de intervenciones y jerarquía.
  •  Atención a invitados y acompañantes.
4. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  •  Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.
  •  Fórmulas de resolución.