course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

5.0
2 opiniones
  • Gracias a la plataforma online el estudio ha sido mucho mas ameno. Y gracias al seguimiento realizado por mi tutora todas mis dudas han sido siempre resueltas.
    |
  • Curse esta maestria porque me dedico al marketing y necesitaba aprender a realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas del mercado. Sin duda ha sido una buena opción y he aprendido lo necesario para ponerlo en practica.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 29,002 $ 116,007

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    900h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Emagister añade a su catálogo formativo la Maestría Internacional en Investigación de Mercados, un programa impartido por Select Business School. En donde tendrás la oportunidad de aprender el adecuado funcionamiento del sector.

En este programa contemplarás todos los aspectos de la Maestría Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación, el diseño de encuestas y cuestionarios. Asimismo, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuestas, Por otra parte, aprenderás sobre la resolución de incidencias, las técnicas de análisis de datos, las metodologías de análisis para la investigación de mercados y la elaboración de informes en investigaciones.

No pierdas la oportunidad de fortalecer tus técnicas y habilidades en esta área. ¡Toma ya las herramientas que te ofrecen Emagister e inscríbete a este curso!

Precisiones importantes

Documentos

  • LSBS084.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alfredo Medina

25/01/2021
Sobre el curso: Gracias a la plataforma online el estudio ha sido mucho mas ameno. Y gracias al seguimiento realizado por mi tutora todas mis dudas han sido siempre resueltas.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Sebastián Zarate

10/08/2019
Sobre el curso: Curse esta maestria porque me dedico al marketing y necesitaba aprender a realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas del mercado. Sin duda ha sido una buena opción y he aprendido lo necesario para ponerlo en practica.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-business
  • Estudios de mercado
  • Liderazgo
  • Control de gestión
  • Análisis de datos
  • Organización del trabajo
  • Encuestas
  • Dirección de equipos
  • Equipos de trabajo
  • Muestreo
  • Técnicas de investigación
  • Técnicas de entrevista
  • Bases de datos
  • Investigación de mercado
  • Mercado internacional
  • Los presupuestos
  • Planificación de la investigación de mercados
  • Coste de la investigación
  • Investigación del mercado internacional
  • Las técnicas de muestreo
  • El diseño de encuestas y cuestionarios
  • Técnicas de investigación
  • El diseño de encuestas y cuestionarios

Programa académico

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS.

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN Y LIDERAZGO DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA UNIDAD FORMATIVA 1. REALIZACIÓN DE ENCUESTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS Y TIPOS DE ENCUESTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS CUESTIONARIO. 

UNIDAD FORMATIVA 2. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LAS ENCUESTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENCUESTA/ENTREVISTA.


MÓDULO 4. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES DE MERCADOS UNIDAD FORMATIVA 1. METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.


UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.


UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y REGLAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Precio Emagister

$ 29,002 $ 116,007

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600