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SELECT BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

SELECT BUSINESS SCHOOL.
En línea
Precio Emagister

$ 92,002 $ 46,001
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 4,840  US$ 2,420

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 900h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 900h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en
adquirir conocimientos sobre la Maestría Internacional en Investigación de Mercados y que
quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y
consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de
mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación, el diseño de
encuestas y cuestionarios, la organización y programación del trabajo de campo, el control y
evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las
técnicas y la realización de entrevista y encuesta, la resolución de incidencias, las técnicas de
análisis de datos, las metodologías de análisis para la investigación de mercados y la
elaboración de informes en investigaciones y estudios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estudios de mercado
Liderazgo
Control de gestión
Análisis de datos
Organización del trabajo
Encuestas
Dirección de equipos
Equipos de trabajo
Muestreo
Técnicas de investigación
Técnicas de entrevista
Bases de datos
Investigación de mercado
Mercado internacional
Investigación del mercado internacional

Programa académico

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS.

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN Y LIDERAZGO DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA UNIDAD FORMATIVA 1. REALIZACIÓN DE ENCUESTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS Y TIPOS DE ENCUESTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS CUESTIONARIO. 

UNIDAD FORMATIVA 2. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LAS ENCUESTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENCUESTA/ENTREVISTA.


MÓDULO 4. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES DE MERCADOS UNIDAD FORMATIVA 1. METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.


UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.


UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y REGLAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN.