course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

4.6
5 opiniones
  • Ha sido un curso muy instructivo sobre como investigar el mercado. Su teoría es muy fácil de aplicar en cualquier tipo de mercado y me ha ido genial.
    |
  • Mejor imposible. Todo gracias a su metodología y a su temario.
    |
  • La experiencia ha sido fantástica. No dudo que me inscriba a otra maestría con la escuela.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,118.77 $ 112,475.06

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    900h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Emagister añade a su catálogo formativo la Maestría Internacional en Investigación de Mercados, un programa impartido por Select Business School. En donde tendrás la oportunidad de aprender el adecuado funcionamiento del sector.

En este programa contemplarás todos los aspectos de la Maestría Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación, el diseño de encuestas y cuestionarios. Asimismo, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuestas, Por otra parte, aprenderás sobre la resolución de incidencias, las técnicas de análisis de datos, las metodologías de análisis para la investigación de mercados y la elaboración de informes en investigaciones.
No pierdas la oportunidad de fortalecer tus técnicas y habilidades en esta área. ¡Toma ya las herramientas que te ofrecen Emagister e inscríbete a este curso!

Precisiones importantes

Documentos

  • LSBS084.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nicole Campos Parra

19/10/2021
Sobre el curso: Ha sido un curso muy instructivo sobre como investigar el mercado. Su teoría es muy fácil de aplicar en cualquier tipo de mercado y me ha ido genial.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Luisa Salazar

25/07/2021
Sobre el curso: Mejor imposible. Todo gracias a su metodología y a su temario.
Curso realizado: Julio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Abigail Pérez Robles

26/04/2021
Sobre el curso: La experiencia ha sido fantástica. No dudo que me inscriba a otra maestría con la escuela.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este centro?:

Alfredo Medina

25/01/2021
Sobre el curso: Gracias a la plataforma online el estudio ha sido mucho mas ameno. Y gracias al seguimiento realizado por mi tutora todas mis dudas han sido siempre resueltas.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Sebastián Zarate

10/08/2019
Sobre el curso: Curse esta maestria porque me dedico al marketing y necesitaba aprender a realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas del mercado. Sin duda ha sido una buena opción y he aprendido lo necesario para ponerlo en practica.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-business
  • Estudios de mercado
  • Liderazgo
  • Control de gestión
  • Análisis de datos
  • Organización del trabajo
  • Encuestas
  • Dirección de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Muestreo
  • Técnicas de investigación
  • Técnicas de entrevista
  • Bases de datos
  • Investigación de mercado
  • Mercado internacional
  • Los presupuestos
  • Planificación de la investigación de mercados
  • Coste de la investigación
  • Investigación del mercado internacional
  • Las técnicas de muestreo
  • El diseño de encuestas y cuestionarios

Programa académico

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE
INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN Y LIDERAZGO DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA

UNIDAD FORMATIVA 1. REALIZACIÓN DE ENCUESTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS Y TIPOS DE ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS CUESTIONARIO

UNIDAD FORMATIVA 2. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LAS ENCUESTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENCUESTA/ENTREVISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES DEL ENCUESTADOR

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES
DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y REGLAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Precio Emagister

$ 28,118.77 $ 112,475.06

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600