EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARCA PERSONAL -PERSONAL BRANDING

5.0 excelente 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
Precio Emagister

$ 47,792 $ 23,896
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,190 €  1,095 €

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Esta Maestría Internacional está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Marca Personal -Personal Branding-. Y que pretendan adquirir conocimientos en relación con la marca, la creación de la marca, los procesos de comunicación y la gestión de la marca

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Á
Ángel López
05/05/2019
Sobre el curso: El curso se ha adaptado perfectamente a lo que esperaba de él. La tutora fue muy amable y el curso de muy buena calidad. Con toda mi sinceridad, os lo recomiendo.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Merchandising
Cool Hunting
Marca
Branded Content
Brand equity
Marcas corporativas
Identidad de la marca
Detección de insight
Medio online

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA 1. ¿Qué es una marca? 2. Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA 1. La planificación estratégica 2. Valor de marca: Brand Equity 3. Marcas corporativas y marca producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA 1. Métodos tradicionales de comunicación 2. La marca en el medio online 3. Comunicación visual UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA 1. Modelo de arquitectura de marcas 2. El brand manager como gestor 3. Brand meaning management - identidad de marca 4. El storytelling 5. Branded content y product placement 6. Personal branding - cómo crear tu propia marca 7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight 8. El packaging 9. Merchandising o la marca convertida en producto 10. Servicios de información tecnológica de la OEPM