MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

4.5
2 opiniones
  • Me encantó la parte de comunicacion corporativa y branding, ya que quiero dedicarme plenamente a ello en un futuro. Seguiré estudiando hasta ser un gran profesional, gracias.
    |
  • Super interesante y muy bien diseñada la maestría, me ha gustado que en cada temario haya un breve resumen, porque suelo escribir a mano para hacerme resúmenes y con esto he logrado una mayor organización del contenido
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 27,880.82 $ 111,523.26

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1050h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

¿Te gustaría formarte en dos áreas esenciales dentro de una compañía, perfectamente complementarias como los son el marketing y las comunicaciones? Si es así, te animamos a continuar leyendo. Se trata de la Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa que la desarrolla e imparte Select Business School y que se encuentra ya disponible a través del portal Emagister.



La Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa, te brinda todos los conocimientos necesarios para que puedas crear estrategias asertivas para tu organización, generando los resultados esperados. A través de dos grandes bloques se te formará en la recolección y manejo de información, la selección de las fuentes, hasta el procesamiento de estos datos, también verás materias como el micro y macro entorno. Estarás en capacidad aplicar distintos procedimientos de investigación de mercados, el dominio estadístico para la mejor toma de decisiones, entre otras acciones.



Aprovecha esta oportunidad y trabaja en un sector dinámico que te permitirá desempeñarte en la creación de diferentes estrategias, haz clic en el botón de solicitar más información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte. ¿Empezamos?

Precisiones importantes

Documentos

  • LSBS002.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cesar Viana

18/11/2019
Sobre el curso: Me encantó la parte de comunicacion corporativa y branding, ya que quiero dedicarme plenamente a ello en un futuro. Seguiré estudiando hasta ser un gran profesional, gracias.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Marcela Tomás Gutiérrez

18/10/2019
Sobre el curso: Super interesante y muy bien diseñada la maestría, me ha gustado que en cada temario haya un breve resumen, porque suelo escribir a mano para hacerme resúmenes y con esto he logrado una mayor organización del contenido
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Eventos
  • Marketing internacional
  • Política
  • Posicionamiento
  • Presentación
  • Fuentes de información
  • Sistemas de información
  • Muestreo
  • Codificación
  • Medición
  • Informes
  • Comunicación
  • Investigación
  • Marketing
  • Analisis
  • Mercados
  • Comerciales
  • Estrategias
  • Visibilidad
  • Política de Producto

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO

UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 2. POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

MÓDULO 3. LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES

UNIDAD FORMATIVA 2. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MÓDULO 4. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

MÓDULO 5. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

UNIDAD FORMATIVA 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

MÓDULO 6. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES

UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES

MÓDULO 7. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Precio Emagister

$ 27,880.82 $ 111,523.26

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600