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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTELLIGENCE

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
A Distancia
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 60,333 $ 15,083
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster en Marketing Intelligence impartido por Esneca Business School. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de marketing y negocios, esta es tú oportunidad de avanzar.

La maestría internacional en marketing intelligence está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del marketing. Permite conocer la investigación de mercados, la delimitación del mercado, la segmentación, el análisis de la demanda y competencia, el consumidor y el análisis del comportamiento de compra y proceso de engagement con el el cliente.

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento de los formadores te darán para alcanzar un estatus superior, Emagister y Esneca Business School están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus sueños. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

No esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

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Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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A distancia
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¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Segmentación
Industrial
investigación
Marketing
Organizaciones
Estrategias
Psicología del consumidor
Generalidades
Fidelización del cliente
Análisis de la demanda
Necesidades del consumidor
Ciclo de compra
Delimitación
Psicología del mercado
Mercado de servicios
Segmentación
Consumo del cliente
Zero moment of truth
Atractivo estructural de un mercado
Cuota de mercado de una marca
Cuota de mercado de una marca

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
 
1. Sistema de información de marketing
2. Generalidades de la investigación de mercados
3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
 
1. El entorno de las organizaciones
2. Concepto y delimitación del mercado
3. El mercado de bienes de consumo
4. El mercado industrial
5. El mercado de servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
 
1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
3. Las estrategias de cobertura del mercado
4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
 
1. Introducción
2. El análisis de la demanda
3. Cuota de mercado de una marca
4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
 
1. El consumidor y sus necesidades
2. La psicología: mercado
3. La psicología: consumidor
4. Necesidades
5. Motivaciones
6. Tipología de consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
 
1. El cliente y su ciclo de vida
2. Ciclo de compra y consumo del cliente
3. El momento de la verdad zeromoment of truth
4. Fidelización del cliente