CUM LAUDE Premium ¡75% de ahorro!

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTELLIGENCE

A Distancia

Precio Emagister

$ 16,608 $ 66,432

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Descripción

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster en Marketing Intelligence impartido por Esneca Business School. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de marketing y negocios, esta es tú oportunidad de avanzar.

La maestría internacional en marketing intelligence está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del marketing. Permite conocer la investigación de mercados, la delimitación del mercado, la segmentación, el análisis de la demanda y competencia, el consumidor y el análisis del comportamiento de compra y proceso de engagement con el el cliente.

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento de los formadores te darán para alcanzar un estatus superior, Emagister y Esneca Business School están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus sueños. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

No esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Metodología
  • Segmentación
  • Industrial
  • investigación
  • Marketing
  • Organizaciones
  • Estrategias
  • Psicología del consumidor
  • Generalidades
  • Fidelización del cliente
  • Análisis de la demanda
  • Necesidades del consumidor
  • Ciclo de compra
  • Delimitación
  • Psicología del mercado
  • Mercado de servicios
  • Consumo del cliente
  • Zero moment of truth
  • Atractivo estructural de un mercado
  • Cuota de mercado de una marca

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
 
1. Sistema de información de marketing
2. Generalidades de la investigación de mercados
3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
 
1. El entorno de las organizaciones
2. Concepto y delimitación del mercado
3. El mercado de bienes de consumo
4. El mercado industrial
5. El mercado de servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
 
1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
3. Las estrategias de cobertura del mercado
4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
 
1. Introducción
2. El análisis de la demanda
3. Cuota de mercado de una marca
4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
 
1. El consumidor y sus necesidades
2. La psicología: mercado
3. La psicología: consumidor
4. Necesidades
5. Motivaciones
6. Tipología de consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
 
1. El cliente y su ciclo de vida
2. Ciclo de compra y consumo del cliente
3. El momento de la verdad zeromoment of truth
4. Fidelización del cliente

Precio Emagister

$ 16,608 $ 66,432

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976