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Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTERNACIONAL

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
A Distancia
  • Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
Precio Emagister

$ 57,525 $ 14,381
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Master
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  • 300h
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Descripción

En esta oportunidad, Emagister en alianza con la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, traen para ti esta Maestría en Marketing Internacional , diseñada por un equipo de expertos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje integral y de calidad.

Con este programa podrás conocer y entender como funciona el mundo del marketing internacional, para eso deberás estudiar en primera medida cómo se diseñan las políticas en este sector, luego ver como es el proceso de internacionalización en las empresas, las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras políticas importantes para esta gestión. Por otro lado, el estudiante deberá entender como se ejecuta la planificación de marketing y aprender a hacer un briefing tanto de productos como de marcas.

Comunícate con uno de los profesionales del equipo de Emagister para conocer todos los detalles adicionales acerca de este curso.

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing internacional
Política
Plan de marketing
Briefing
Internacionalización
Marketing
Variables de marketing
Producto
Adaptación
Productos internacional

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING
INTERNACIONAL.

1. Atributos del producto.
2. El ciclo de vida del producto.
3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
4. La cartera de productos internacional.
5. La marca.
6. La política de producto en los mercados online.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.

1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
4. Analisis de rentabilidad.
5. Estrategias de precios.
6. Cotizacion de precios internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
INTERNACIONAL.

1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
2. La publicidad.
3. La promocion de ventas
4. Las relaciones publicas.
5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING
INTERNACIONAL.

1. Canales de distribución.
2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
4. Las relaciones internas del canal.
5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
7. Internet como canal de distribucion internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.

1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
3. Hojas de calculo.

UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.

1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
2. Analisis de la situacion.
3. Diagnostico: analisis DAFO.
4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING
INTERNACIONAL.

1. El plan de accion de marketing
2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
3. El control del plan de marketing.
4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
2. Determinación de los objetivos del briefing.
3. La elección de la estructura del briefing.
4. Como realizar un briefing
5. La presentacion del briefing.