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      Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING INTERNACIONAL

      Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
      A Distancia
      • Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
      Precio Emagister

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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Master
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      Descripción

      En esta oportunidad, Emagister en alianza con la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, traen para ti esta Maestría en Marketing Internacional , diseñada por un equipo de expertos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje integral y de calidad.

      Con este programa podrás conocer y entender como funciona el mundo del marketing internacional, para eso deberás estudiar en primera medida cómo se diseñan las políticas en este sector, luego ver como es el proceso de internacionalización en las empresas, las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras políticas importantes para esta gestión. Por otro lado, el estudiante deberá entender como se ejecuta la planificación de marketing y aprender a hacer un briefing tanto de productos como de marcas.

      Comunícate con uno de los profesionales del equipo de Emagister para conocer todos los detalles adicionales acerca de este curso.

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      Precio a usuarios Emagister:


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing internacional
      Política
      Plan de marketing
      Briefing
      Internacionalización
      Marketing
      Variables de marketing
      Producto
      Adaptación
      Productos internacional

      Programa académico

      MÓDULO 1. MARKETING-MIX INTERNACIONAL

      UNIDAD FORMATIVA 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

      1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
      2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
      3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING
      INTERNACIONAL.

      1. Atributos del producto.
      2. El ciclo de vida del producto.
      3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
      4. La cartera de productos internacional.
      5. La marca.
      6. La política de producto en los mercados online.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.

      1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
      2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
      3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
      4. Analisis de rentabilidad.
      5. Estrategias de precios.
      6. Cotizacion de precios internacionales.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
      INTERNACIONAL.

      1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
      2. La publicidad.
      3. La promocion de ventas
      4. Las relaciones publicas.
      5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
      6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
      7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING
      INTERNACIONAL.

      1. Canales de distribución.
      2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
      3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
      4. Las relaciones internas del canal.
      5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
      6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
      7. Internet como canal de distribucion internacional

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.

      1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
      2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
      3. Hojas de calculo.

      UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.

      1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
      2. Analisis de la situacion.
      3. Diagnostico: analisis DAFO.
      4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
      5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING
      INTERNACIONAL.

      1. El plan de accion de marketing
      2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
      3. El control del plan de marketing.
      4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA
      INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

      1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
      2. Determinación de los objetivos del briefing.
      3. La elección de la estructura del briefing.
      4. Como realizar un briefing
      5. La presentacion del briefing.