EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

MAESTRÍA INTERNACIONAL MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING TECNOLÓGICO

5.0 excelente 1 opinión
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
En línea
  • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
Precio Emagister

$42,527 $21,264
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,190  USD1,095
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Este curso capacita al alumno en la Maestría Internacional Modelado 3D, Render Y Animación + Maestría Internacional En Coaching Tecnológico, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que trae Emagister y la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Adquiere destrezas en torno a la Doble Titulación de Maestría Internacional en Modelado 3D, Render y Animación + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico, está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de tecnología. La cual permite conocer el modelado, las transformaciones, los splines, como copiar y alinear objetos en cinema 4D, entre otros conceptos.

Solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación. ¡El momento es ahora!

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Á
Álvaro Godoy
02/06/2019
Sobre el curso: Me ha encantado la maestría, es muy completa y con la cantidad de contenido que he aprendido espero poder seguir mejorando mis conocimientos y dedicarme al diseño de personajes de videojuegos. De bien seguro que volveré a mirar algún curso para seguir estudiando
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Modelado
Render
Cinema 4D
Modelado 3D
Animación 3D
Protección
Propiedades
Transformaciones
Conectar
Mover
Rotar
Alinear
Importar y exportar
Explorar escenas
Niveles de representación
Duplicar objetos
Manipulación de visores
Alinear objetos
Los splines

Programa académico

PARTE 1. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN

MÓDULO I. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

1. Introducción
2. Elementos de la interfaz

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS

1. Trabajar con escenas
2. Importar y Exportar
3. Manipulación de visores
4. Vistas
5. Explorar escenas
6. Niveles de representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

1. Creación de primitivas
2. Propiedades de primitivas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES

1. Seleccionar y ocultar objetos
2. Mover, Rotar y Escalar
3. Grupos y Protección
4. Conectar objetos
5. Hacer editable

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES

1. Splines primitivas
2. Propiedades de las splines
3. Splines a mano alzada
4. Edición de Splines
5. NURBS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

1. Copiar objetos
2. Duplicar objetos
3. Matriz
4. Alinear objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS

1. Creación y eliminación
2. Incluir objetos
3. Gestor de capas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

1. Aplicación de deformadores
2. Deformadores I
3. Deformadores II

MÓDULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

1. Materiales predefinidos
2. Editar materiales
3. Creación de materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN

1. Tipos de luces
2. Parámetros de luces

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

1. Cámaras
2. Elementos de escena

MÓDULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

1. Paleta de tiempo
2. Animaciones automáticas
3. Animaciones manuales
4. Editar animaciones
5. Alinear trayectorias a formas Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS

1. Emisor de partículas
2. Deformadores de partículas

UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

1. Renderizar escenas
2. Renderizar animaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
2. Supuesto Práctico 2. Escenas
3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
5. Supuesto Práctico 5. Splines
6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
7. Supuesto Práctico 7. Capas
8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
9. Supuesto Práctico 9. Materiales
10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
12. Supuesto Práctico 12. Animación
13. Supuesto Práctico 13. Partículas
14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

PARTE 2. COACHING TECNOLÓGICO

1. El coaching
2. Introducción al coaching
3. El coach
4. El ciclo del coaching
5. La mochila
6. Las 7 etapas
7. Bill Gates: La retroalimentacion
8. El feedback
9. La aceptación del error
10. El caso Pans
11. El caso Papelería Bonilla
12. Navaja de Ockham
13. Coaching ejecutivo y profesional I
14. Coaching ejecutivo y profesional II
15. Coaching personal
16. “Dejar de fumar”
17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
18. Agentes en los procesos de coaching
19. Fases del coaching
20. Análisis de la organización
21. Planificación del programa
22. Importancia de la evaluación.
23. Devolución de la información de la evaluación
24. Diseño del plan individualizado
25. Puesta en marcha del plan de acción
26. Sesiones de seguimiento
27. Evaluaciones periódicas
28. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
29. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
30. Manual completo de Coaching