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MAESTRÍA INTERNACIONAL EN NEUROMARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN LIDERAZGO Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO

4.8
4 opiniones
  • Esta maestría me parece muy útil. Ha sido una herramienta más para mejorar en mi trabajo de management.
    |
  • Me ha gustado todo de esta maestría. He aprendido mucho sobre neuromarketing, liderazgo, dirección y coaching entre muchos otros conceptos. Un 10 de maestría y de escuela.
    |
  • La escuela ha sido fantástica. Han sido muy profesionales en todos los trámites.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,665 $ 114,658

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con la Maestría Internacional en Neuromarketing + Maestría Internacional en Liderazgo y Management Estratégico, impartido por Select Business School, y avanza en tu crecimiento profesional.

A través de un completo aprendizaje te enseñaremos los conocimientos necesarios de Neuromarketing, Liderazgo y Management Estratégico, está diseñado para profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios en la toma de decisiones, resolución de conflictos en la empresa y coaching ejecutivo y empresarial. Te adentraras en los tipos de ventas, las relaciones proveedores- clientes, el plan de ventas, la fijación de precios, la fidelización de clientes, la experiencia del cliente y la importancia del punto de venta.

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Ubicación

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
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Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ramón Guevara Vera

25/04/2021
Sobre el curso: Esta maestría me parece muy útil. Ha sido una herramienta más para mejorar en mi trabajo de management.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este centro?:

Daniela Cornejo

19/11/2020
Sobre el curso: Me ha gustado todo de esta maestría. He aprendido mucho sobre neuromarketing, liderazgo, dirección y coaching entre muchos otros conceptos. Un 10 de maestría y de escuela.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Valeria Chávez

23/07/2020
Sobre el curso: La escuela ha sido fantástica. Han sido muy profesionales en todos los trámites.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

CRISTINA CUESTA BOIX

28/03/2020
Sobre el curso: Gracias a esta mestria a día de hoy puedo estar trabajando de lo que me gusta.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Cuentas
  • E-business
  • Fidelización
  • Proveedores
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Habilidades sociales
  • Financiación
  • Punto de Venta
  • Management
  • Resolución de conflictos
  • Cálculo financiero
  • Liderazgo estratégico
  • Plan de empresa
  • Cliente
  • Relaciones
  • Tipos
  • Plan
  • Importancia
  • Ventaparte

Programa académico

PARTE 1. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA

PARTE 2. LIDERAZGO

MÓDULO 1. EL ROL DEL DIRECTIVO EN LA ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y TAREAS DE LOS DIRECTIVOS

MÓDULO 2. GESTIÓN DE REUNIONES Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÁCTICAS BÁSICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES EN EL GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÁCTICAS DE MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREVENCIÓN, MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESTRÉS LABORAL: EFECTOS Y GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES

PARTE 3. MANAGEMENT ESTRATÉGICO

MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENTENT ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA
ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUA

MÓDULO 3. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADRO DE MANDO INTEGRAL

PARTE 4. LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

MÓDULO 1. LA TOMA DE DECISIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 2. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO
INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL

MÓDULO 3. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS FINANCIERO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO

MÓDULO 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE INVERSIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE INVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSTE DEL CAPITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES

PARTE 5. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIALES

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE

MÓDULO 4. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

MÓDULO 5. COACHING Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN NEUROMARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN LIDERAZGO Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO

Precio Emagister

$ 28,665 $ 114,658

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600