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MAESTRÍA INTERNACIONAL EN OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

5.0
3 opiniones
  • Me ha gustado muchísimo la variedad de conceptos y sus explicaciones. Creo que merece mucho la pena invertir en él.
    |
  • El resultado de mi maestría ha sido muy positivo. Tuve muchas facilidades para realizar la matrícula y los pagos gracias a la escuela, son unos grandes profesionales y no dudaré en recomendarles a mis socios y compañeros de trabajo.
    |
  • Trabajo en el campo comercial y elegí esta formación para ampliar mis conocimientos en este ámbito. Estoy muy contento de cómo ha ido.
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A Distancia

Precio Emagister

$ 31,363 $ 125,453

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1020h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

Para destacar hoy en día en el sector de ventas es muy importante conocer diferentes técnicas comerciales, con la Maestría Internacional en Operaciones Administrativas Comerciales podrás conocer todas las herramientas necesarias para ser un comercial exitoso.

Por medio de este programa, conocerás cómo se debe realizar la atención al cliente en los procesos comerciales, cómo realizar una óptima gestión administrativa en los procesos comercial, así mismo, profundizar y entender a profundidad todas las aplicaciones informáticas que existen para llevar a cabo la gestión comercial y mucho más.

Aprende las mejores herramientas para los procesos comerciales, solicita más información a nuestros asesores y sigue ampliando tus conocimientos.

Información importante

Documentos

  • LEMV034.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alex Serrano

18/06/2020
Sobre el curso: Me ha gustado muchísimo la variedad de conceptos y sus explicaciones. Creo que merece mucho la pena invertir en él.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

José Francisco Gutiérrez Pombo

09/08/2019
Sobre el curso: El resultado de mi maestría ha sido muy positivo. Tuve muchas facilidades para realizar la matrícula y los pagos gracias a la escuela, son unos grandes profesionales y no dudaré en recomendarles a mis socios y compañeros de trabajo.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:

Gabriel Cruz

08/05/2019
Sobre el curso: Trabajo en el campo comercial y elegí esta formación para ampliar mis conocimientos en este ámbito. Estoy muy contento de cómo ha ido.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Almacén
  • Fidelización
  • Gestión administrativa
  • Proveedores
  • Postventa
  • Administrativo
  • Aplicaciones informáticas
  • Compra venta
  • Existencias
  • Tecnología
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Ventas
  • Comunicación
  • Objetivos
  • Comercial
  • Gestión comercial
  • Reclamaciones
  • Relación con los clientes
  • Procesos comerciales
  • Herramientas comerciales
  • Almacén
  • Herramientas comerciales

Programa académico

MÓDULO 1. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE  COMPRAVENTA

1. El departamento comercial:
2. Procedimiento de comunicación comercial:
3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
4. Relación con el cliente a través de distintos canales: -
5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS  PROCESOS DE COMPRAVENTA.

1. El proceso de compraventa como comunicación:
2. La venta telefónica:

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL  TELEMARKETING.

1. Aspectos básicos del Telemarketing:
2. La operativa general del teleoperador:
3. Técnicas de venta:
4. Cierre de la venta:

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.

1. Seguimiento comercial: concepto.
2. Fidelización de la clientela:
3. Identificación de quejas y reclamaciones.
4. Procedimiento de reclamaciones y quejas:
5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL.

1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes:
3. Identificación de documentos básicos:-
4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta:
6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra- venta:
8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL  VIGENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.

1. Legislación mercantil básica:
2. Legislación fiscal básica.
3. Legislación sobre IVA:
4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS.

1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén:
4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
5. Control de calidad en la gestión de almacén.
6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.

UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).

1. Actualización de ficheros de información de:
2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:

UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.

1. Generar los archivos de información de:
2. Sistemas de gestión informática de almacenes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE  GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.

1. Generación de:
2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE  GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA:

1. Gestionar la información obtenida en la post-venta.
2. Realizar acciones de fidelización.
3. Gestión de quejas y reclamaciones:
4. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
5. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:

Precio Emagister

$ 31,363 $ 125,453

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400 $ 5,600