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      Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TEAM BUILDING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

      4.0 fantástico 1 opinión
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 600h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
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      Descripción

      Emagister trae para ti esta completa Maestria en Team Building y gestión de liderazgo y habilidades directivas, que te ofrece la Escuela de Postgrados de Psicología y Pisiquiatría en la modalidad a distancia.

      Para contar con equipos de alto desempeño y que trabajen unidos por un mismo objetivo, es necesario trabajar con diferentes estrategias organizacionales, este programa te enseñará una de las herramientas más usadas hoy en día en las organizaciones, el Team Building, este proceso está diseñado para que por medio de dinámicas de grupo se fortalezcan las relaciones entre los equipos de trabajo, se disminuya el estrés laboral, se haga una debida resolución de conflictos y otros aspectos importantes para el fortalecimiento de los equipos. Por otro lado, se estudiará todo lo relacionado con el coaching ejecutivo, la motivación laboral, la importancia de una comunicación efectiva dentro de las organizaciones, en general un conjunto de herramientas que le permitirán tener liderazgo de equipo.

      Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

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      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Adriana Castillo
      18/05/2019
      Sobre el curso: Muy buena maestría. Me ha servido mucho para empezar mi andadura como jefa.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Liderazgo
      Organización
      Habilidades sociales
      Trabajo en equipo
      Dinámicas de grupo
      Habilidades de liderazgo
      Negociacion
      Dirección
      Técnicas
      negocios
      Analisis
      Gestión
      desarrollo
      Humanización
      Gestión de Liderazgo
      Equipo
      Estrés Laboral
      Gestión de grupos
      Team bulding

      Programa académico

      PARTE 1. TEAM BUILDING

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.

      PARTE 2. GESTIÓN DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN

      MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR

      MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I).
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 12 . COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.

      MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO.

      UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONCEPTOS PREVIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 16. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
      UNIDAD DIDÁCTICA 17. MOTIVACIÓN LABORAL

      MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

      UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 21. RELACIONES INTERPERSONALES