Universidad Anáhuac - Maestrias

Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca

Universidad Anáhuac - Maestrias
En línea
  • Universidad Anáhuac - Maestrias

$ 160,920
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 27 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    27 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si quieres desarrollar habilidades de marketing para posicionar a tu negocio en un mercado competitivo, la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas de la Universidad Anáhuac es el programa que estás buscando.

Este curso te ayudará a convertirte en un líder capaz de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio en función de los objetivos de venta de tu empresa. Además, el programa se ofrece en línea, en un horario flexible que te permitirá combinarlo con el resto de tus responsabilidades. Durante tu formación, aprenderás sobre estrategias corporativas, estadística, investigación de mercados, diseño de precios, planeación de medios, estrategias de promoción, gestión de marcas y el uso de tecnologías de información en mercadotecnia.

¿Qué esperas para desarrollarte en este ámbito e incrementar la visibilidad de tu empresa? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del curso se pondrá en contacto contigo para orientarte en tu proceso de inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por materia con 40% de descuento: $ 8,940.00

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas de la Universidad Anáhuac cuenta con un plan de estudio integral que te permitirá identificar áreas de oportunidad y crecimiento en las que podrás ejecutar soluciones con una visión de negocio clara y objetiva.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales: Con responsabilidades en áreas de ventas, marketing y nuevos negocios. Que busquen encontrar nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa usando la mercadotecnia y publicidad.

· Requisitos

Acta de Nacimiento Cédula Profesional Certificado Total de Estudios de Licenciatura Título Profesional de Estudios de Licenciatura

· Titulación

Las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac cuentan con validez oficial ante la SEP, lo que le da valor curricular a tu título de grado. Obtienes un título emitido por la Universidad Anáhuac. Cada una de nuestras maestrías en línea cuentan con No. de acuerdo RVOE SEP, reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaria de Educación Pública. Contamos con procesos de covalidación o equivalencias de estudios previos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En la Universidad Anáhuac tenemos más de 60 años formando profesionales con el objetivo de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México. Hoy somos parte de una red con 9 universidades en México, una en España, 2 en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos. Además, la Red Anáhuac ofrece más de 200 programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) en diversas áreas de conocimiento. La Red Anáhuac ofrece una formación integral para nuestros alumnos con el apoyo de un modelo educativo integral que considera la integración de formación humanistica que ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en líderes de nivel mundial.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Semiótica
Análisis financiero
Tecnologías de la información
Marketing relacional
Responsabilidad Social
consumidor
Ética
Servicios
Contabilidad
Estadística
Mercadotecnia
Promoción
Publicidad
Investigación de mercados
TIC
Estrategias de marketing
Ética empresarial
Gestión de marcas
Atención al consumidor
Estrategias corporativas

Programa académico

Temario
  • Estrategia corporativa
  • Contabilidad y finanzas
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Creación de marcas
  • Estrategias de promoción
  • Estadística
  • Análisis financiero
  • Estrategias para marcas internacionales
  • Ética empresarial
  • Tecnologías de la información en la mercadotecnia
  • Diseño de precios
  • Servicios internacionales
  • Semiótica
  • Planeación de medios
  • Gestión de marcas
  • Marketing relacional
  • Responsabilidad social corporativa

Información adicional

Nuestro modelo educativo y modalidad

Los programas en línea de la Universidad Anáhuac siguen una modalidad 100% en línea y fueron desarrollados por académicos altamente calificados a nivel pedagógico y con una amplia experiencia en sus áreas de conocimiento.

A través de una plataforma diseñada especialmente para la educación en línea y apegados a estándares de calidad internacional para la educación en línea, participarás en una dinámica donde podrás interactuar con los valores y la filosofía universitaria. Esto garantiza que nuestros alumnos reciban una formación integral con altos estándares de éxito.

Estudia desde tu casa u oficina a tu ritmo, en una plataforma en línea totalmente accesible y funcionando las 24 horas del días durante los 365 días de la semana.
Conviértete en un líder con la capacidad de potenciar el valor humano y social de tu organización sin perder de vista el enfoque en los resultados del negocio.
Obtén una formación integral para desarrollar pensamiento estratégico y sistemático para resolver problemas fácilmente ante necesidades globales.