IEU Universidad

Maestría en Dirección de Arte Digital

IEU Universidad
En línea

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
22214... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
  • Maestría
  • En línea
Descripción

La Maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y destrezas para establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Experto en definir estrategias de comunicación, gestionar proyectos publicitarios y desarrollar propuestas publicitarias. Especialista en el análisis de usuarios y consumidores de las tecnologías digitales. • Líder, emprendedor, innovador y propositivo en el ámbito profesional y laboral

· Requisitos

Tienes estudios de Licenciatura en Diseño, • Diseño Gráfico, Comunicación, Cine, Artes Visuales, Ingeniería en Sistemas y áreas afines.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,5%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Arte digital
Publicidad
Arte
Dirección
Dirección de arte
creatividad
Publicidad en internet
Presupuesto
Campañas publicitarias
Era digital

Programa académico

• Medios Digitales para el uso Eficiente de la Información • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
• Cibercultura
• Gestión y Evaluación de Proyectos Audiovisuales

• Comunicación en la Era Digital
• Dirección de Arte Digital
• Pensamiento Creativo, Publicitario y Mundo Digital
• Procesos de Dirección de Medios Impresos
• Dirección de Proyectos Publicitarios Digitales
• Presupuestos y Costos para Campañas de Comunicación en la Era Digital • Proyecto de Intervención I
• Consumidor y Tecnologías Digitales
• Publicidad y Recursos Digitales
• Proyecto de Intervención II


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares