MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y MERCADOTECNIA (CONACyT)

Maestría

En Puebla

$ 10,434/mes IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

  • Inicio

    Enero

"""Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas:
identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de
productos y servicios; y análisis del comportamiento del consumidor, con la finalidad de solucionar problemáticas
de mercado de manera creativa, ética y socialmente responsable que generen una gestión estratégica comercial."""

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
17 Sur 901, Barrio Santiago, 72410

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso













Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Servicios
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Dirección
  • Gestión del capital humano
  • Planeación global estratégica
  • Plan de negocios

Programa académico

"ASIGNATURAS OBLIGATORIAS Dirección y Mercadotecnia Comportamiento del Consumidor Investigación de Mercados Liderazgo y Misión de Servicio CAPITAL HUMANO Gestión del Capital Humano Innovación y Creatividad Disruptiva Integración Humana Creación del Conocimiento Organizacional DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Plan de Negocios Planeación Global Estratégica Dirección y Liderazgo en las Organizaciones Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares Desarrollo Emprendedor y Nuevas Empresas Transformación Empresarial Esbelta INTELIGENCIA DE MERCADOTECNIA (Mínimo 1) Gestión de Mercadotecnia Mercadotecnia de Relaciones y Servicios Comunicación Comercial Estrategias de Comercialización Mercadotecnia Social Mercadotecnia Política y Opinión Pública Mercadotecnia Electrónica ECONOMÍA Y FINANZAS Entorno Financiero Microeconomía Macroeconomía Econometría METODOLOGÍAS PARA LA TOMA DE DECISIONES (Mínimo 1) Métricas de Mercadotecnia Estadística Descriptiva e Inferencial Microeconomía de la Competitividad Sistemas Empresariales Estadística Multivariada SISTEMAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN Fundamentos y Administración de Ventas Estrategias de Negociación Posicionamiento de la Imagen Corporativa Aspectos Legales y Éticos de la Publicidad Estrategias de Creatividad Logística de los Negocios Electrónicos SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN E INTEGRACIÓN Seminario de Actualización Seminario de Innovación Seminario de Integración TESIS Y SEMINARIOS Metodología de la Investigación Estancia Profesional Proyecto Profesional Tesis Maestría I Tesis Maestría II"

Información adicional

Incorporado a la SEP, RVOE Acuerdo SEP-SES/21/114/04/987/2013 de 26/06/2014. Mod. Escolar. SES-SEP Pue. 21 Sur 1103, Puebla, Pue.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y MERCADOTECNIA (CONACyT)

$ 10,434/mes IVA exento