UNID Campeche -Universidad Interamericana para el Desarrollo

Maestrìa en Mercadotecnia

UNID Campeche -Universidad Interamericana para el Desarrollo
En Campeche

más de $ 70000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Sin RVOE
Lugar Campeche
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Sin RVOE
  • Campeche
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Campeche
Vicente Suárez # 73 Fraccionamiento Miramar C.P. 24030 San Francisco de Campeche, Campeche., 24030, Campeche, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Campeche
Vicente Suárez # 73 Fraccionamiento Miramar C.P. 24030 San Francisco de Campeche, Campeche., 24030, Campeche, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia internacional
Promoción
Publicidad
comunicación
Globalización
Planeación estratégica
Tecnología computacional
Negociación
Innovación
Desarrollo de Mercados

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Objetivo General


Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).


Perfil de Ingreso



Los aspirantes a la Maestría en Mercadotecnia podrán ser graduados de cualquier licenciatura reconocida por la SEP, cumplir con todos los requerimientos del programa y demostrar, mediante una carta de motivos y una entrevista, la vocación y necesidad de especializarse en Mercadotecnia. Además, deberán mostrarse abiertos al uso de la tecnología computacional y a la innovación. Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables. Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de la mercadotecnia.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares