UNID Ciudad del Carmen -Universidad Interamericana para el Desarrollo

Maestrìa en Mercadotecnia

UNID Ciudad del Carmen -Universidad Interamericana para el Desarrollo
En Ciudad del Carmen

más de $ 70000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Sin RVOE
Lugar Ciudad del carmen
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Sin RVOE
  • Ciudad del carmen
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ciudad del Carmen
Calle 31 #140, esquina 42B Col. Tacubaya C.P. 24120 Ciudad del Carmen, Campeche., 24120, Campeche, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ciudad del Carmen
Calle 31 #140, esquina 42B Col. Tacubaya C.P. 24120 Ciudad del Carmen, Campeche., 24120, Campeche, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

DOS
Mercadotecnia internacional
Promoción
Publicidad
comunicación
Globalización
Planeación estratégica
Tecnología computacional
Negociación
Innovación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Objetivo General


Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).


Perfil de Ingreso



Los aspirantes a la Maestría en Mercadotecnia podrán ser graduados de cualquier licenciatura reconocida por la SEP, cumplir con todos los requerimientos del programa y demostrar, mediante una carta de motivos y una entrevista, la vocación y necesidad de especializarse en Mercadotecnia. Además, deberán mostrarse abiertos al uso de la tecnología computacional y a la innovación. Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables. Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de la mercadotecnia.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares