Maestría

En Tlalnepantla de Baz

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (México)
Av. Gustavo Baz No.2160 acceso 4 Col. La Loma C.P. 54060 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54060

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • DOS
  • Mercadotecnia internacional
  • Promoción
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Globalización
  • Planeación estratégica
  • Tecnología computacional
  • Negociación
  • Innovación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Objetivo General


Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).


Perfil de Ingreso



Los aspirantes a la Maestría en Mercadotecnia podrán ser graduados de cualquier licenciatura reconocida por la SEP, cumplir con todos los requerimientos del programa y demostrar, mediante una carta de motivos y una entrevista, la vocación y necesidad de especializarse en Mercadotecnia. Además, deberán mostrarse abiertos al uso de la tecnología computacional y a la innovación. Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables. Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de la mercadotecnia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestrìa en Mercadotecnia

más de $ 70000