ULA - Universidad Latinoamericana

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DIGITAL ONLINE

ULA - Universidad Latinoamericana
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

L a maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Aplicar la creatividad como un proceso de desarrollo personal y profesional • Conocer el público objetivo en los proyectos mercadológicos y publicitarios • Dirigir áreas de mercadotecnia digital en las organizaciones actuales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia para los diversos medios digitales y multimedia • Gestionar las herramientas actuales de la web como redes sociales, blogs, wikis, foros, podcast, comunidades de contenido y aplicaciones hibridas de las organizaciones • Planificar y pautar los medios para la difusión de los mensajes en los medios cibernéticos • Diseñar estrategias, gestionar procesos y el manejar herramientas digitales de la web 2.0

· Requisitos

• Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas • Conocimiento y operación básica de la computadora

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Tecnología
Negocios
Cultura
Social Media
Agencia
Experiencia
Relaciones
Gestión de las relaciones con los clientes
Clientes

Programa académico

ÁREA DISCIPLINAR
  • Mercadotecnia y social media
  • Tecnología, negocios y cultura digital
  • Marca en medios digitales
  • Agencia de mercadotecnia digital
  • Contenido de medios digitales
ÁREA ESPECIALIZADA
  • Plan de medios digitales
  • Base emocional de la mercadotecnia
  • Diseño de la experiencia de usuario (UX)
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Inbound marketing
  • Comunicación y gestión de grupos de interés
  • Reputación corporativa y gestión de crisis

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares