ULA - Universidad Latinoamericana

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DIGITAL ONLINE

ULA - Universidad Latinoamericana
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

L a maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Aplicar la creatividad como un proceso de desarrollo personal y profesional • Conocer el público objetivo en los proyectos mercadológicos y publicitarios • Dirigir áreas de mercadotecnia digital en las organizaciones actuales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia para los diversos medios digitales y multimedia • Gestionar las herramientas actuales de la web como redes sociales, blogs, wikis, foros, podcast, comunidades de contenido y aplicaciones hibridas de las organizaciones • Planificar y pautar los medios para la difusión de los mensajes en los medios cibernéticos • Diseñar estrategias, gestionar procesos y el manejar herramientas digitales de la web 2.0

· Requisitos

• Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas • Conocimiento y operación básica de la computadora

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Tecnología
Negocios
Cultura
Social Media
Agencia
Experiencia
Relaciones
Gestión de las relaciones con los clientes
Clientes

Programa académico

ÁREA DISCIPLINAR
  • Mercadotecnia y social media
  • Tecnología, negocios y cultura digital
  • Marca en medios digitales
  • Agencia de mercadotecnia digital
  • Contenido de medios digitales
ÁREA ESPECIALIZADA
  • Plan de medios digitales
  • Base emocional de la mercadotecnia
  • Diseño de la experiencia de usuario (UX)
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Inbound marketing
  • Comunicación y gestión de grupos de interés
  • Reputación corporativa y gestión de crisis

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares