Maestría en Mercadotecnia Digital

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.
¿Cómo se estudia en ULA en línea?
• Cursarás una materia cada 5 semanas, lo que te permite enfocarte y aprovechar al máximo el contenido de la misma.
• Desde el inicio de tus estudios conocerás las actividades y temas específicos que desarrollarás a lo largo de las 5 semanas.
• No hay exámenes. El objetivo final de cada materia es proporcionarte los conocimientos necesarios para avanzar en el desarrollo de un proyecto profesional que definirás al inicio de tus estudios. Este proyecto representa el 70% de tu calificación.
• El 30% restante esta integrada por la participación en foros de discusión y actividades interactivas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

Perfil de ingreso:
• Desempeñar con dedicación total al proyecto y estrategia de mercadotecnia corporativa
• Manejo de las tecnologías asociadas al internet con creatividad e ingenio como herramienta para la productividad y efectividad de los negocios y empresas
• Valorar y construir la pasión por la marca y sus productos dentro de las organizaciones
• Capacidad para elaborar propuestas profesionales interdisciplinarias para fomentar y consolidar el trabajo colaborativo, desarrollando empatía y siendo capaz de percibir los elementos sutiles de la comunicación humana

Licenciatura así como conocimientos básicos en computación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Tecnología
  • Negocios
  • Cultura
  • Social Media
  • Agencia
  • Experiencia
  • Relaciones
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Clientes

Programa académico

ÁREA DISCIPLINAR
  • Mercadotecnia y social media
  • Tecnología, negocios y cultura digital
  • Marca en medios digitales
  • Agencia de mercadotecnia digital
  • Contenido de medios digitales
ÁREA ESPECIALIZADA
  • Plan de medios digitales
  • Base emocional de la mercadotecnia
  • Diseño de la experiencia de usuario (UX)
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Inbound marketing
  • Comunicación y gestión de grupos de interés
  • Reputación corporativa y gestión de crisis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia Digital

Precio a consultar