Maestría en Mercadotecnia Digital
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.
¿Cómo se estudia en ULA en línea?
• Cursarás una materia cada 5 semanas, lo que te permite enfocarte y aprovechar al máximo el contenido de la misma.
• Desde el inicio de tus estudios conocerás las actividades y temas específicos que desarrollarás a lo largo de las 5 semanas.
• No hay exámenes. El objetivo final de cada materia es proporcionarte los conocimientos necesarios para avanzar en el desarrollo de un proyecto profesional que definirás al inicio de tus estudios. Este proyecto representa el 70% de tu calificación.
• El 30% restante esta integrada por la participación en foros de discusión y actividades interactivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.
Perfil de ingreso:
• Desempeñar con dedicación total al proyecto y estrategia de mercadotecnia corporativa
• Manejo de las tecnologías asociadas al internet con creatividad e ingenio como herramienta para la productividad y efectividad de los negocios y empresas
• Valorar y construir la pasión por la marca y sus productos dentro de las organizaciones
• Capacidad para elaborar propuestas profesionales interdisciplinarias para fomentar y consolidar el trabajo colaborativo, desarrollando empatía y siendo capaz de percibir los elementos sutiles de la comunicación humana
Licenciatura así como conocimientos básicos en computación
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Tecnología
- Negocios
- Cultura
- Social Media
- Agencia
- Experiencia
- Relaciones
- Gestión de las relaciones con los clientes
- Clientes
Programa académico
- Mercadotecnia y social media
- Tecnología, negocios y cultura digital
- Marca en medios digitales
- Agencia de mercadotecnia digital
- Contenido de medios digitales
- Plan de medios digitales
- Base emocional de la mercadotecnia
- Diseño de la experiencia de usuario (UX)
- Gestión de las relaciones con los clientes
- Inbound marketing
- Comunicación y gestión de grupos de interés
- Reputación corporativa y gestión de crisis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia Digital