5.0
2 opiniones
  • cursos de español preciosas, en Inglés excelente combinación, debe poner esfuerzo para aprender español, pero definitivamente vale la pena!
    |
  • ¡Únete a uno de los muchos clubes del campus, ponte en contacto con nuevas personas y disfruta de tu tiempo!
    |

Maestría

En San Andrés Cholula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San andrés cholula

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Maestría en Marketing está diseñada para que los estudiantes se especialicen en dirigir y coordinar los esfuerzos y competencias de una organización, a fin de relacionarla con sus mercados y su medio ambiente. Los cursos se han diseñado para desarrollar en los participantes los conocimientos, estrategias y técnicas para identificar las necesidades de los consumidores, siendo capaces de analizar y construir escenarios con situaciones de mercado particulares.
El plan de estudios contempla la adquisición y aplicación práctica de los conocimientos, a través del estudio de casos y la resolución de problemas concretos y vigentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Andrés Cholula (Puebla)
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar maestros líderes en Marketing, socialmente responsables y altamente capacitados en el manejo de las metodologías y herramientas de mercadotecnia, a través de una preparación interdisciplinaria en temas empresariales de gestión y planeación estratégica, que les permita conocer los mercados y sus clientes potenciales para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad, favoreciendo la productividad y posicionamiento de la empresa.

Al terminar la maestría, el egresado podrá:

Aplicar las mejores prácticas del marketing a través de un análisis comparativo del mercado.
Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados haciendo uso de las tecnologías de información.
Identificar los elementos que crean valor, para establecer relaciones redituables entre las organizaciones y sus consumidores.
Seleccionar los procesos de las áreas funcionales de una organización, identificando su impacto en el modelo de negocio.
Analizar los cambios en la conducta de los consumidores, la competencia y las tendencias del mercado.

El programa requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en la gestión de los mercados y en el desarrollo de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios.

La Universidad de las Américas Puebla imparte planes de estudio con calidad académica de excelencia a través de su facultad, integrada por 300 profesores de tiempo completo. El 95% de ellos cuenta con posgrado y 4 de cada 10 profesores son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

La UDLAP orienta sus esfuerzos en brindar un servicio educativo de alto nivel, mediante la formación integral de sus estudiantes y un ambiente multicultural basado en el respeto y comprensión internacional.

Todos los planes de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública y son reconocidos por diversas universidades de América Latina, Europa y el sistema educativo de los Estados Unidos de Norte América.

Nuestros estudiantes pueden realizar parte de sus estudios fuera del país y ampliar sus horizontes o acceder a la práctica profesional en el extranjero, haciendo que el ámbito de formación y desarrollo profesional de los alumnos sea más extenso y variado.

Adicionalmente, se cuenta con la Acreditación de Licenciaturas ante el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.), ante los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.) así como de otras instancias de talla Internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • cursos de español preciosas, en Inglés excelente combinación, debe poner esfuerzo para aprender español, pero definitivamente vale la pena!
    |
  • ¡Únete a uno de los muchos clubes del campus, ponte en contacto con nuevas personas y disfruta de tu tiempo!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NADINE

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: cursos de español preciosas, en Inglés excelente combinación, debe poner esfuerzo para aprender español, pero definitivamente vale la pena!
¿Recomendarías este curso?:

Alumno antiguo

5.0
02/12/2015
Lo mejor: ¡Únete a uno de los muchos clubes del campus, ponte en contacto con nuevas personas y disfruta de tu tiempo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Medio ambiente
  • Necesidades de los consumidores
  • Herramientas de mercadotecnia
  • Metodologías de mercadotecnia
  • Creacion de Productos
  • Creación de servicios
  • Gestión de los mercados
  • Desarrollo de posicionamiento
  • Análisis comparativo del mercado

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE MARCA Y VENTA AL DETALLE(BRANDING & RETAILING)
  • MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
  • DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO
  • ANÁLISIS FINANCIERO
  • ECONOMÍA DE LA EMPRESA
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • ANÁLISIS DE MERCADOS
  • ADMINISTRACIÓN DE MARCA (BRANDING)
  • VENTA AL DETALLE (RETAILING)
MAESTRÍA EN MARKETING
  • TEMAS SELECTOS
  • TEMAS SELECTOS AVANZADOS
  • DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA CORPORATIVA
  • RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL
  • PROYECTO INTEGRADOR

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing

Precio a consultar