course-premium

Maestría en Marketing Digital y Comercio Eelctrónico

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrolla habilidades para el mundo laboral

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

¿Te apasiona el mundo del marketing y quieres adquirir más conocimientos en este campo de gran demanda laboral? Gracias a UNIR y a Emagister.com estás más cerca de cumplir esta meta.

Al realizar esta Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico aprenderás todo lo necesario para realizar planes de marketing estratégico en medios digitales y estarás en capacidad de realizar a análisis de resultados de dichas campañas. Desarrollarás las habilidades para posicionar marcas de manera eficiente basándote en investigación de mercados y centrándote en los públicos objetivo. Obtendrás la pericia para dirigir campañas de servicios y productos en internet usando herramientas de social media y tecnología en la red. Este curso cuenta con una metodología en línea con la cual podrás recibir tu formación desde el lugar de tu preferencia.

¡Sé un profesional altamente calificado en el campo del comercio electrónico! Comunícate ahora con nuestros asesores quienes te proporcionarán la información pertinente sobre el curso y el proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Acerca de este curso

"Especialízate en las estrategias de marketing digital más avanzadas, e-commerce y publicidad digital de la mano de profesionistas en activo, con amplia experiencia laboral y con gran reconocimiento laboral. Enriquecerás tus conocimientos y podrás desarrollar tu carrera profesional como experto en:•Herramientas innovadoras como Business Intelligence, gestión de CRM, UX o automatización en tu estrategia de marketing.•Últimas tendencias del marketing online, internet de las cosas, big data e inteligencia artificial, experiencia de usuario (UX) o blockchain.•Desarrollo, implantación y medición de estrategias de social media.•Mobile marketing, e-commerce y sus posibilidades dentro de las estrategias de posicionamiento y branding.•Branded content o marketing de contenidos, herramienta fundamental para conseguir, retener y optimizar el engagement de clientes.•Diseño e implementación de un plan de marketing digital y de sus correspondientes campañas comerciales y de publicidad online."

"La Maestría está orientada a perfiles que quieran orientar su carrera profesional para estar capacitados para trabajar como:-Especialista en e-commerce-Director de publicidad digital-Customer Relationship Manager-Consultor de mercadotecnia-Consultor de estrategia digital-Gerente de Marketing Digital-Director de Marketing Digital-Emprendedor de un negocio en mercadeo"

Certificado total de Estudios y Título de Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comunicación, Publicidad o áreas relacionadas con el Marketing y/o la tecnología. Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:•Título oficial de Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.•Máster Europeo en Mercadotecnia Digital y E-commerce, título propio europeo con valor curricular y otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.Además, al finalizar con éxito cada semestre obtendrás un Diploma en el área de conocimiento de ese periodo:•Semestre 1: Diploma en Marketing Estratégico•Semestre 2: Diploma en Transformación Digital•Semestre 3: Diploma en E-business"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Comercio electrónico
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Desarrollo
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Dirección
  • Dirección Estratégica
  • Inteligencia de negocio

Profesores

Magda Graciela  Briones Trillo

Magda Graciela Briones Trillo

Directora

Programa académico

"Primer semestre
Asignaturas
-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA
-PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
-MARKETING DIGITAL
-SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO
Segundo semestre
Asignaturas
-SOCIAL MEDIA Y MARKETING
-NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA EN LA RED
-INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y MARKETING APLICADA AL COMERCIO ELECTRÓNICO
-SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING DIGITAL
Tercer semestre
Asignaturas
-GESTIÓN DEL E-BUSINESS
-TIENDA ON-LINE Y LOGÍSTICA
-MODELOS DE NEGOCIO Y MARKETING MÓVIL
-SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN INTEGRADA"

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 55%! SOLO ESTE MES. Infórmate ya y reserva tu plaza.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado en áreas relacionadas con la titulación.

Comprometidos con tu talento: Tenemos la maestría en Marketing Digital que se adapta a tu perfil

"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing Digital y Comercio Eelctrónico

Precio a consultar