Master 3D animación
Maestría
En Palma de Malorca (España)
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Descripción
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Tipología
Maestría
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Lugar
Palma de malorca (España)
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Horas lectivas
1729h
Objetivo del curso: Crear especialistas en animación por ordenador para la realización de cortometrajes. Se pretende que el estudiante descubra la utilización de las nuevas tecnologías y aplicaciones que son relevantes en sus propias disciplinas de especialización. El estudiante debe integrar su experiencia y aptitud creativa con los conocimientos de la Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador. El estudiante desarrollará sus conocimientos técnicos en Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador para que los transporte a futuras investigaciones y puestos de trabajo. Destinatarios del curso: Universitarios, estudiantes de formación profesional de grado superior y de grado medio. Profesionales del sector audiovisual. A todo tipo de público que tenga interés por la animación audiovisual
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
A.- NARRATIVA AUDIOVISUAL.
Breve historia de los medios audiovisuales. Metodología del guión. El lenguaje audiovisual.
B.- NARRATIVA AUDIOVISUAL, PREPRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN y POSTPRODUCCIÓN EN INFOGRAFÍA.
C.- DISEÑO DE PERSONAJES.
Del guión a la imagen. Realización de modelos. El character designer, Preproducción y Producción. Análisis de ejemplos 2D, 3D y stop motion. El mundo profesional.
E.- MODELIZACIÓN.
Introducción. Definiciones. Tipos. Modelización en tiempo real. Modelización en tiempo diferido. Objetivos. Entidades geométricas elementales. Herramientas. Técnicas. Modelización de Personajes.
F.- REALISMO.
Iluminación. Materiales. Definición. Texturas. Efectos Animación de materiales y texturas Imágenes 2D vs. Vídeo. Problemas. Parámetros complementarios.
G.- ANIMACIÓN TRADICIONAL.
Introducción a la Animación. La Animación paso a paso. La técnica de los dibujos animados. Principios básicos de la animación. Animación limitada. Animación cíclica. Animación de animales. Animación de diálogos. Animación de efectos.
H.- ANIMACIÓN POR ORDENADOR.
La animación en sí misma: principios, bases, tipos, técnicas. Animación con objetos rígidos y entidades básicas. Animación de personajes.
I.- DINÁMICOS
Partículas. Dinámicos aplicados a geometrías.
J.- POSTPRODUCCIÓN E INTEGRACIÓN.
Introducción a la postproducción Edición de vídeo con Premiere. Composición y efectos con After FX. Illusion 2.0: generación de efectos a partir de Illusion y composición en After FX. Introducción a los efectos especiales, integración de imagen sintética con imagen real.
K.- PROYECTO FINAL.
K1.- OPCIÓN INDIVIDUAL
Realización de un cortometraje de animación por ordenador con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.
K2.- OPCIÓN COLECTIVA.
Realización de un cortometraje de efectos especiales con animación por ordenador e imagen real con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.
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