Master 3D animación

Maestría

En Palma de Malorca (España)

$ 8,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Palma de malorca (España)

  • Horas lectivas

    1729h

Objetivo del curso: Crear especialistas en animación por ordenador para la realización de cortometrajes. Se pretende que el estudiante descubra la utilización de las nuevas tecnologías y aplicaciones que son relevantes en sus propias disciplinas de especialización. El estudiante debe integrar su experiencia y aptitud creativa con los conocimientos de la Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador. El estudiante desarrollará sus conocimientos técnicos en Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador para que los transporte a futuras investigaciones y puestos de trabajo. Destinatarios del curso: Universitarios, estudiantes de formación profesional de grado superior y de grado medio. Profesionales del sector audiovisual. A todo tipo de público que tenga interés por la animación audiovisual

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palma de Malorca (España)
Ver mapa
Edificio Europa, Planta Baja - Parcbit C/Blaise Pascal, 07121

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

A.- NARRATIVA AUDIOVISUAL.

Breve historia de los medios audiovisuales. Metodología del guión. El lenguaje audiovisual.

B.- NARRATIVA AUDIOVISUAL, PREPRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN y POSTPRODUCCIÓN EN INFOGRAFÍA.

C.- DISEÑO DE PERSONAJES.

Del guión a la imagen. Realización de modelos. El character designer, Preproducción y Producción. Análisis de ejemplos 2D, 3D y stop motion. El mundo profesional.

E.- MODELIZACIÓN.

Introducción. Definiciones. Tipos. Modelización en tiempo real. Modelización en tiempo diferido. Objetivos. Entidades geométricas elementales. Herramientas. Técnicas. Modelización de Personajes.

F.- REALISMO.

Iluminación. Materiales. Definición. Texturas. Efectos Animación de materiales y texturas Imágenes 2D vs. Vídeo. Problemas. Parámetros complementarios.

G.- ANIMACIÓN TRADICIONAL.

Introducción a la Animación. La Animación paso a paso. La técnica de los dibujos animados. Principios básicos de la animación. Animación limitada. Animación cíclica. Animación de animales. Animación de diálogos. Animación de efectos.

H.- ANIMACIÓN POR ORDENADOR.

La animación en sí misma: principios, bases, tipos, técnicas. Animación con objetos rígidos y entidades básicas. Animación de personajes.

I.- DINÁMICOS

Partículas. Dinámicos aplicados a geometrías.

J.- POSTPRODUCCIÓN E INTEGRACIÓN.

Introducción a la postproducción Edición de vídeo con Premiere. Composición y efectos con After FX. Illusion 2.0: generación de efectos a partir de Illusion y composición en After FX. Introducción a los efectos especiales, integración de imagen sintética con imagen real.

K.- PROYECTO FINAL.

K1.- OPCIÓN INDIVIDUAL

Realización de un cortometraje de animación por ordenador con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.

K2.- OPCIÓN COLECTIVA.

Realización de un cortometraje de efectos especiales con animación por ordenador e imagen real con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master 3D animación

$ 8,200 IVA inc.