Máster en Customer Experience & Innovation

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid te dotará de las herramientas necesarias para ser capaz de adaptarte de forma constante a los contextos cambiantes, así como de preverlos, a través del desarrollo de la creatividad y de la habilidad para predecir escenarios de futuro. Además, te aportará las capacidades y habilidades para cambiar las dinámicas de la gestión de las personas, de su entendimiento, desarrollando herramientas que te permita empatizar con clientes, usuarios y ciudadanos y ofrecer soluciones a sus necesidades, con un enfoque responsable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación en las empresas y en la sociedad, focalizándose en el uso de técnicas metodológicas, practicando la empatía para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad y aplicándola a la solución de problemas reales de negocio. Todo ello, además, a través de un prisma orientado a reducir el impacto en el entorno, potenciando las estrategias de equilibrio medioambiental, social y de buena gobernanza.

El Máster en Customer Experience & Innovation está dirigido a profesionales que quieran iniciar su carrera desde un mindset abierto e innovador o que quieran transfomar su carrera profesional. Principalmente estaría orientado a personas que vayan a tener responsabilidad en diseño de producto o servicio, diseño de plataformas digitales o físicas, experiencia de cliente, diseño estratégico y planificación o transformación digital o cultural.

Para acceder al Máster en Customer Experience & Innovation es necesario contar con una titulación superior o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
La formación de partida puede estar vinculada al mundo del diseño, de la comunicación y el márketing, de las ingenierías o de la administración de empresas, aunque otros perfiles también pueden obtener grandes beneficios de este máster"

Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Desarrollo
  • Herramientas
  • Innovación
  • E-business

Programa académico

El temario del Máster en Customer Experience & Innovation es el siguiente: Contexto
  1. Human Centered Innovation – 6 ECTS
  2. Creatividad – 6 ECTS
Innovación & Sostenibilidad
  1. Business in Design – 6 ECTS
  2. Diseño de futuros y sostenibilidad – 6 ECTS
  3. Service Design Thinking & Innovation Challenge – 6 ECTS
Customer Experience
  1. Herramientas de CX – 6 ECTS
  2. Estrategias de CX – 6 ECTS
  3. Gestión de CX – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Máster en Customer Experience & Innovation en EAE Madrid? Human-Centered Innovation: El cliente está en el centro de la experiencia. El programa ofrece una formación en innovación centrada en el humano a diferencia de programas más tecnológicos o generalistas. Design Thinking: El programa tiene un enfoque práctico: te acerca la realidad empresarial de la mano de expertos, te permite visitar empresas de referencia y te presenta casos de estudio reales explicados por sus protagonistas. Todo ello mientras utilizas técnicas y métodos muy creativos propios del Design Thinking.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Customer Experience & Innovation

Precio a consultar