Máster en Customer Experience & Innovation.

Maestría

En Madrid (España)

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

El Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) de EAE Business School Madrid pretende formar profesionalmente en el diseño y gestión de estrategias de Customer Experience, basadas en el uso de metodologías de innovación centradas en el humano, orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con foco en el desarrollo sostenible.
Así, este máster contribuye a crear un nuevo mindset en los estudiantes que reenfoque su conocimiento y que les permita desarrollar herramientas propias que les sirvan para aplicar el diseño de experiencias, la personalización y la gestión de flujos de trabajo de manera innovadora en cualquier sector.

Sedes y fechas disponibles

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Madrid (España)
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Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Acerca de este curso

A través del Máster en Customer Experience & Innovation se pretenden satisfacer básicamente los siguientes objetivos:

Activar un programa de innovación especialmente orientado al cliente o al usuario y a su experiencia en la interacción con la empresa o institución.
Elaborar un programa estratégico de crecimiento y mejora sostenida de cualquier proyecto, desde la planificación básica o el diseño de productos y servicios, hasta la implantación del proyecto en los ámbitos interno y externos a la empresa.
Conocer y emplear herramientas de evaluación, auditoría y mejora continua.
Desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar una personalidad profesional adaptable y flexible que permitan al profesional crecer y desarrollarse a la par que crecen y se desarrollan nuevas herramientas y nuevos enfoques en la relación cliente-empresa.

El Máster en Customer Experience & Innovation está dirigido a profesionales multisectoriales con una experiencia de entre 5 y 8 años en el sector, que busquen tener un puesto de responsabilidad en diseño de producto o servicio, diseño de plataformas digitales o físicas, experiencia de cliente, diseño estratégico y planificación o transformación digital o cultural.

Para el acceso al Máster en Customer Experience & Innovation los candidatos deberán encontrarse, al menos, en una de las siguientes circunstancias:

Estar en posesión de una Titulación universitaria de grado, licenciatura o diplomatura del área de Ciencias Sociales, Derecho, Lenguas y Literatura.
Acreditar una dilatada experiencia en CX y Innovación.
"

Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) de EAE Madrid

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo
  • Herramientas
  • Innovación
  • Sostenibilidad
  • Customer Experience

Programa académico

El temario del Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) es el siguiente: Contexto
  1. Human Centered Innovation – 6 ECTS
  2. Creatividad – 6 ECTS
Innovación & Sostenibilidad
  1. Business in Design – 6 ECTS
  2. Diseño de futuros y sostenibilidad – 6 ECTS
  3. Service Design Thinking & Innovation Challenge – 6 ECTS
Customer Experience
  1. Herramientas de CX – 6 ECTS
  2. Estrategias de CX – 6 ECTS
  3. Gestión de CX – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

""¿Por qué estudiar el Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Madrid? Colaboradores de prestigio: EAE Business School Madrid disfruta de una alianza con el Babson Collage (Massachusetts, EEUU), lo que te permitirá participar en su programa “Babson Collaborative”, catalogado como uno de los mejores programas del mundo en emprendimiento (según Financial Times, Entrepreneur Magazine y The Princeton Review). True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Diseñadores de producto, Diseñadores de experiencias de cliente, Diseñadores de Experiencia de Usuario, Responsables de diseño de estrategias multisectoriales, Customer Journey and User Journey Experts, Responsables de Innovación, Customer Experience Experts, Service Design Experts, Expertos en innovación en flujos y procesos de trabajo, Gestores de procesos de cambio, Responsables de desarrollo de negocio, Responsables de Planificación estratégica, Customer Relationshio management analyst o Investigador de Experiencia de Usuario. ""

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