course-premium

Máster en dirección financiera

Maestría

En línea

$ 138,503.90 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu puerta al éxito financiero.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Adéntrate en un viaje hacia el éxito financiero con esta formación diseñada para aquellos que aspiran a destacar en el mundo de las finanzas. En esta formación, aprenderás desde la comprensión del papel del departamento financiero en la empresa hasta las decisiones de financiación y las finanzas internacionales. Tambien explorarás la selección de inversiones y las decisiones de gestión, abordando la gestión del riesgo.

Ofrecido por OBS Business School y disponible en Emagister, este Máster en dirección financiera, impartido en línea te brinda la flexibilidad de estudiar desde tu hogar. Con una duración de doce meses, incluye un campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal.

Aprenderás el funcionamiento del departamento financiero dentro del entorno empresarial. Comprenderás la importancia de las decisiones de financiación, explorando diversas fuentes para respaldar las operaciones y el crecimiento empresarial. Las finanzas internacionales serán un foco clave, permitiéndote entender cómo factores globales impactan en las estrategias financieras de las empresas.

Tambien abordarás las decisiones de inversión, aprendiendo a seleccionar inversiones estratégicas que impulsen el rendimiento financiero. Explorarás la gestión del riesgo, adquiriendo habilidades para evaluar y mitigar riesgos financieros, asegurando la estabilidad y solidez de la empresa. Si deseas obtener información detallada, comunícate con un asesor de Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • 220533400_MDF Guía con cambios.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

OctubreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo general del Máster en Dirección Financiera es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para el desarrollo de su actividad dentro del departamento financiero de una empresa, concretamente en la Dirección Financiera de la misma. El plan de estudios del máster en dirección financiera está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos específicos: Realizar un diagnóstico sobre la situación patrimonial de las empresas. Tomar decisiones de inversión y financiación, evaluando su impacto sobre la empresa. Conocer el funcionamiento de los mercados y la forma de evaluar los activos negociados. Diseñar estrategias financieras alineadas con la estrategia de la empresa. Implementar políticas financieras para la adecuada gestión de la tesorería, las inversiones o la planificación fiscal. Conocer las herramientas tecnológicas para la gestión de la información. Valorar las implicaciones financieras que comporta un crecimiento empresarial o la actividad internacional. Conocer la globalidad de la actividad empresarial y el nuevo papel de los Directores Financieros.

Dirigido a aquellos que desean adquirir habilidades avanzadas en la toma de decisiones financieras y liderazgo estratégico en el ámbito financiero.

1. Condiciones previas de admisión. 2. Solicitud de admisión. 3. Entrevista personal. 4. Carta de motivación. 5. Evaluación Comité de Admisiones. 6. Matriculación.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Este programa no solo aborda aspectos esenciales como el departamento financiero en el entorno de la empresa, fuentes de financiación, finanzas internacionales, selección de inversiones, gestión del riesgo, sistemas de información, gestión de tesorería, y diagnóstico, planificación y control, sino que también destaca por su énfasis en cultivar habilidades avanzadas.

Contarás con el respaldo de un asesor especializado listo para ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección financiera
  • Fusiones y adquisiciones
  • Fuentes de financiación
  • Finanzas internacionales
  • Gestión del riesgo

Programa académico


Bloque 1. El departamento financiero en el entorno de la empresa.

  • 1.1. Departamento Financiero.


Bloque 2. Las decisiones de financiación.

  • 2.1. Fuentes de financiación.
  • 2.2. Finanzas internacionales.


Bloque 3. Las decisiones de inversión.

  • 3.1. Selección de inversiones.
  • 3.2. Valoración de empresas.
  • 3.3. Fusiones y adquisiciones.


Bloque 4. Las decisiones de gestión.


  • 4.1. Gestión del riesgo.
  • 4.2. Sistemas de información.
  • 4.3. Gestión de tesorería.
  • 4.4. Diagnóstico, planificación y control.


- Trabajo Fin de Máster.

- bootcamp, seminario y actividades adicionales.

-Seminario: Sistema Financiero.


- bootcamp: Gestión de Carteras.

‘Case studies’: Método del caso.

- Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales del Maestría en Finanzas Online Banca de inversión Boutiques de asesoramiento financiero Fondos de capital riesgo (Venture Capital) Banca privada Organizaciones no gubernamentales y microfinance Hedge funds Private equity Gestión de activos Corporate Finance Manager Empresas multinacionales Pequeñas y medianas empresas Organismos reguladores Instituciones financieras multilaterales Fondos soberanos Family offices

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en dirección financiera

$ 138,503.90 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,500 €