Master in Management
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
-
Inicio
Abril 2024
El Master in Management de EAE Business School Madrid te proporciona una visión integrada de las organizaciones en las que el conocimiento de las distintas funciones: financieras, marketing, comerciales, RRHH, ecommerce, etc. Se orienta a poder desarrollar, a través de las tecnologías más punteras de análisis de datos, elementos diferenciadores que aporten a las organizaciones ventaja competitiva en todas sus dimensiones: estratégica, operacional y financiera. Adicionalmente, el programa está orientado a dotar al alumno de un marco conceptual y operativo de capacidades en el uso de las últimas tendencias de Data Science y Big Data para la comprensión y toma dedecisiones estratégicas y organizativas.
Precisiones importantes
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los objetivos que se plantean en el Master in Management son los siguientes:
Proporcionar –y poner en ejecución- la capacidad gerencial precisa para definir, gestionar y valorar un proyecto empresarial real.
Consolidar una visión directiva global, que integra todas las áreas funcionales de la compañía en un proceso de planificación, gestión y control unificado.
Aportar visiones directivas de área funcional, complementarias a la formación básica previa de los alumnos, relativas al “estado del arte” en la gestión funcional, a los problemas y soluciones que se utilizan en las empresas reales.
Desarrollar y perfeccionar las capacidades de trabajo individual y en equipo, de especialización y coordinación de los alumnos, en entornos de trabajo de alta exigencia.
Reforzar las capacidades “soft” de los alumnos en su proyección potencial hacia niveles directivos y especialmente de dirección general de la empresa: análisis de competencias y planes de acción personales, habilidades de gestión de personas y coaching, habilidades de comunicación hacia todos los niveles de la empresa, habilidades de síntesis y presentación.
El Master in Management se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Turismo
Ciencia Política y Gestión Pública
Grado en Marketing
Grado en Economía
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Dobles titulaciones en Derecho y administración de empresas
Otros grados o títulos oficiales que incluyan en su plan de estudios asignaturas de economía de la empresa."
Doble titulación: el Máster in Management por EAE Business School y el Máster Universitario en Alta Dirección por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE)
Opiniones
Materias
- Comunicación social
- Dirección
- Desarrollo
- Comunicación
- Ética
Programa académico
- Análisis de entorno económico
- Internacionalización de la empresa
- Comercio internacional
- Negociación
- Cross-Cultural Management-CCM
- El desarrollo del programa de marketing mix
- Mercados internacionales
- Mercados B2B y B2C
- Marketing digital
- Nuevos modelos de comercialización
- Liderazgo, estilos de dirección y personal development plans
- Comunicación externa e interna
- Coaching
- Dirección de equipos
- Ética y responsabilidad social corporativa
- La dirección de personas en las organizaciones
- Introducción a la gestión de competencias
- Reclutamiento
- Relaciones laborales
- Implicaciones organizativas de la nueva economía “gig”
- Estados financieros
- Contabilidad de costes
- Cash Flow
- Gestión de circulantes
- Análisis de inversiones
- Métodos cuantitativos en las operaciones
- Tecnología 9Producción y cadena de suministro
- Gestión de calidad
- Inversión medioambiental
- Elementos básicos de la Dirección Estratégica
- Proceso estratégico.
- Estrategias de desarrollo empresarial.
- Innovación y emprendimiento
- Introducción al análisis integral.
- Aspectos cualitativos.
- El desempeño de la empresa.
- Valoración de empresas.
- Modelo integral de análisis de la empresa. Economía Sostenible y emprendimiento.
- Introducción a la programación en Phyton y R
- Comparativa en el uso de Phyton y R en Big Data Analysis
- Uso de Phyton en obtención, análisisestadístico y machine learning
- Uso de R en obtención de datos, análisis estadístico y machine learning.
- Procesos de visualización exploratoria con R y Phyton
- Generación de informes y cuadro de mandos con Tableau
- Ciclo de vida del dato
- Técnicas de minería, preparación y exploración de datos
- Creación de modelos predictivos
- Bases de datos relacionales y no relacionales
- Data warehouse y Data lake
- Ecosistema y Stack de tecnologías de Big Data: Hadoop, Ma-pReduce, Spark
- Arquitecturas Streaming, Batch, Lambda
- Introducción al Automated Data Science para la toma de decisiones de negocio
- Plantillas y modelos de herramientas estratégicas (Balance Score Card, OKR)
- Aplicación de algoritmos de machine learning en los procesos de finanzas.
- Análisis predictivo de comportamiento de clientes
- Aplicación de algoritmos de machine learning a nivel macroeconómico.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master in Management