Master en Marketing 2.0 y Customer Service
Maestría
En (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,200 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Sin RVOE
-
Horas lectivas
9h
-
Créditos
60
Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing online en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo, en la gestión integrada de Campañas 2.0, con el dominio de la creatividad y el dominio de la nueva publicidad en un entorno digital y online. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad InteractivaDirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito del Marketing 2.0 aplicando las nuevas técnicas y herramientas que requiere el nuevo entorno digital e interactivo.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Acerca de este curso
Licenciatura, Diplomatura o Titulación Universitaria equivalente. Profesionales. Otros estudios.
Opiniones
Programa académico
- El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e.interactivo. Estrategias 2.0.
- Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual?.Principales estrategias de Posicionamiento
- Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.
- Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.
- El nuevo Marketing Directo:.E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.
- La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.
- In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.
- Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.
- El Comercio electrónico
- Marketing de buscadores SEO-SEM
- El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis…
- Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.
- Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.
- Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa
- Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.
- Comunicación 2.0: Estrategias de comunicación interactiva. De la Comunicación unidireccional a la Comunicación 2.0 . Planificación de Campañas de Comunicación Integral.
- RRPP interactivas:Gestión de la Imagen Institucional.y Opinión Pública a través de Internet. Técnicas y Programas de RRPP 2.0. La relación con los Mass Media a través de Internet.
- Proyecto Final. Elaboración y presentación de un Proyecto Final que consistirá en desarrollar un Plan de Mk global, donde predominen.las nuevas técnicas del Marketing 2.0.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en Marketing 2.0 y Customer Service
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,200 €