Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Marketing Internacional

Maestría

En línea

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Precio Emagister

$ 54,385.86 $ 169,898.12 IVA inc.

*Precio estimado

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2,945 € 9,200 €

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Las softskills son las habilidades más demandadas en el mercado generalista y, concretamente, en el marketing digital. El marketing digital es una pata más en el marketing internacional y ayuda a agilizar procesos y establecer estrategias de la manera más efectiva. Los profesionales buscan cada vez más especialización en los perfiles, por lo que debemos enfocarnos a un marketing digital desarrollado para las empresas que quieran hacer comercio internacional.

El marketing digital engloba cada una de las posibles estrategias de comercialización a nivel online de manera nacional e internacional. Las asignaturas más técnicas como SEO, SEM, analítica web o e-commerce, complementan a la perfección a las asignaturas estratégico creativas, como Social media o marketing internacional. El alumno podrá desarrollar las áreas por separado para luego imbuirlas en un mismo proceso de aprendizaje.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 68% Beca

Acerca de este curso

• Ser capaces de desarrollar una estrategia de marketing digital profesional
• Saber identificar los problemas de un proyecto y solventarlos
• Auditar planes de marketing, páginas webs, redes sociales y proyectos
• Aprender a posicionar una web, gestionar medios publicitarios, planificar proyectos empresariales y cohesionar un plan de marketing 360
• Conseguir ser un perfil de los más demandados en las áreas de negocio y marketing
• Detectar las necesidades de comercio exterior e internacional

Aquellas personas con inquietudes en marketing pero que quieren desarrollar las estrategias y proyectos de manera internacional.
Los alumnos que quieran hacer de las softskill su punto fuerte y destacar en el marketing digital por poder ofrecer un punto de vista estratégico especializado. Los perfiles internacionales o con miras a viajar y comunicarse con comercios exteriores.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Máster en Marketing Digital y Comunicación con especialidad en Marketing Internacional por la UCAV
Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Marketing Internacional por IMF Smart Education

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Opiniones

Materias

  • E-commerce
  • Marketing digital
  • Analítica Web
  • Scrum master
  • Metodologías ágiles
  • Transformación digital

Programa académico

1 SEO y analítica web

1. Funcionamiento de los buscadores

2. Principios SEO: los algoritmos de Google

3. Competencia y estrategias SEO

4. SEO on page técnico: estructura web y

herramientas de auditoría

5. SEO on page de contenidos: keyword research

6. SEO off page: link building y autoridad

7. Analítica web

2 SEM y publicidad en buscadores

1. Conceptos básicos: el marketing en buscadores y

las campañas de Google

2. Google Ads I: campañas de red de búsqueda

3. Google Ads II: campañas de display

4. Google shopping y campañas de vídeo

5. Métricas, KPI e informes

3 Social Media y Community Management

1. El ecosistema de los social media

2. Community management

3. Principales redes sociales

4. Plataformas de vídeo y otras apps sociales

5. Estrategia de comunicación en social media

6. Marketing de influencers

4 Mobile marketing y UX

1. Mobile marketing

2. Estrategias de marketing móvil

3. Principios de usabilidad y experiencia de usuario

4. Diseño centrado en el usuario

5 Marketing relacional y e-mail marketing

1. Fundamentos del marketing relacional

2. Gestión de clientes en el entorno digital: el software CRM y las API

3. E-mail marketing

4. Automation marketing y las herramientas Salesforce y HubSpot

5. Growth hacking, el marketing más audaz

6. Reputación corporativa y gestión de crisis

6 Marketing de contenidos

1. Introducción al marketing de contenidos

2. Marketing storytelling

3. Creación de contenidos: CMS y blogs corporativos

4. Marketing de contenidos en RRSS, viralidad y videomarketing

5. Realidad virtual: advergaming y metaversos

6. Del copyright al creative commons: el contenido en internet, derechos de autor, cocreación y wikis

7. Inbound marketing y newsletters

7 E-commerce: Gestión y plan de marketing

1. De la idea a la planificación: la estrategia

2. Plan de marketing: primera fase

3. Puesta en marcha: e-commerce

4. Puesta en marcha: aspectos legales, precios y pasarelas de pago

5. Plan de marketing: lanzamiento

6. Logística, marketplaces, internacionalización y dropshipping

8 Marketing Internacional

1. Marketing y comercio internacional

2. Bloques y flujos comerciales

3. Estrategia de internacionalización de las empresas

9 Global branding: estrategia para el desarrollo y la generación del valor de marca

1. La importancia de la marca en el siglo XXI

2. Los retos necesarios para construir una marca global

3. Los atributos y características de una marca: el desarrollo del nombre, imagen, mensaje y valores de marca para un mercado global

4. Los retos del posicionamiento de marca en múltiples países

5. Las estrategias de marketing para crear una marca global icónica

10El marco regulatorio del comercio internacional y el registro de marca

internacional

1. Regulación y evolución del comercio internacional

2. Resolución de conflictos internacionales

3. Propiedad intelectual en el comercio internacional (registro de marcas)

4. Incoterms y métodos de pago del comercio internacional

11 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.



Cursos

Curso de inglés

• Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

• El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles

Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Tranformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

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Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Marketing Internacional

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