Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Metodologías Ágiles y Proyectos

Maestría

En línea

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Precio Emagister

$ 7,091.40/mes IVA inc.

*Precio estimado

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384 €/mes

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

Las softskills son las habilidades más demandadas en el mercado generalista y, concretamente, en el marketing digital. Poder tener conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles dará a los alumnos un impulso exponencial para ser los candidatos perfectos para una empresa o para desarrollar su propio negocio.

El marketing digital engloba cada una de las posibles estrategias de comercialización a nivel online. Las asignaturas más técnicas como SEO, SEM, analítica web o e-commerce, complementan a la perfección a las asignaturas estratégico creativas, como Social media o planificación y control de proyectos. El alumno podrá desarrollar las áreas por separado para luego imbuirlas en un mismo proceso de aprendizaje.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 68% Beca

Acerca de este curso

• Ser capaces de desarrollar una estrategia de marketing digital profesional
• Saber identificar los problemas de un proyecto y solventarlos
• Auditar planes de marketing, páginas webs, redes sociales y proyectos
• Aprender a posicionar una web, gestionar medios publicitarios, planificar proyectos empresariales y cohesionar un plan de marketing 360
• Conseguir ser un perfil de los más demandados en las áreas de negocio y marketing

• Aquellas personas con inquietudes en marketing pero que quieren desarrollar las estrategias y proyectos.
• Los alumnos que quieran hacer de las softskill su punto fuerte y destacar en el marketing digital por poder ofrecer un punto de vista estratégico especializado

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Máster en Marketing Digital y Comunicación con especialidad en Metodologías Ágiles y Gestión de Proyectos por la UCAV
Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Metodologías Ágiles y Gestión de Proyectos por IMF Smart Education

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Quería saber si hay sesiones de tutoría individual o en grupo con expertos en marketing digital para brindar apoyo y resolver dudas durante el proceso de aprendizaje ...

Gonzalo G., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días Gonzalo. En este curso, contamos con un equipo de expertos en marketing digital que ofrecen sesiones de tutoría tanto individual como en grupo. Estas tutorías están diseñadas para brindarte apoyo personalizado, resolver tus dudas y brindarte orientación adicional durante tu proceso de aprendizaje ...

Buenos días, necesito saber si es necesario contar con experiencia previa en marketing digital o si hay algún requisito específico en cuanto a conocimientos previos ...

Marco M., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Gracias por comunicarte con Emagister. En cuanto a los requisitos, no es necesario contar con experiencia previa en marketing digital. Sin embargo, es recomendable tener conocimientos básicos sobre el tema para aprovechar al máximo el curso. ¡No dudes en contactarnos si tienes más preguntas!

Quería saber si en este curso se enseñan técnicas avanzadas de análisis web para medir el rendimiento de las campañas de marketing digital. ¿Podrían brindarme más ...

Ariana C., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días, agradecemos tu interés. En este curso, se incluyen técnicas avanzadas de análisis web que te permitirán medir el rendimiento de tus campañas de marketing digital. Aprenderás a utilizar herramientas y métricas específicas para evaluar el impacto de tus estrategias y tomar decisiones informadas ...

Me gustaría saber cuáles son los principales objetivos que se persiguen al completar este curso. ¿Podrían proporcionarme más información sobre lo que los estudiantes ...

Valentina P., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días, gracias por contactar con Emagister. Los principales objetivos de este curso son brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y aplicar estrategias efectivas de marketing digital. Al finalizar el programa, los estudiantes podrán desarrollar y ejecutar ...

Me gustaría saber si en este curso se enseñan estrategias específicas para gestionar medios publicitarios en marketing digital. ¿Podrían proporcionarme más información ...

Sergio M., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días Sergio, en este curso, se abordan diferentes estrategias de marketing digital, incluyendo la gestión de medios publicitarios. Los estudiantes aprenderán técnicas y enfoques para optimizar y maximizar el impacto de las campañas publicitarias en entornos digitales. Si tienes más preguntas o ...

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Estrategias SEO
  • E-commerce
  • Analítica Web
  • Plan de Marketing

Programa académico

1 SEO y analítica web

1. Funcionamiento de los buscadores

2. Principios SEO: los algoritmos de Google

3. Competencia y estrategias SEO

4. SEO on page técnico: estructura web y herramientas de auditoría

5. SEO on page de contenidos: keyword research

6. SEO off page: link building y autoridad

7. Analítica web

2 SEM y publicidad en buscadores

1. Conceptos básicos: el marketing en buscadores y las campañas de Google

2. Google Ads I: campañas de red de búsqueda

3. Google Ads II: campañas de display

4. Google shopping y campañas de vídeo

5. Métricas, KPI e informes

3 Social Media y Community Management

1. El ecosistema de los social media

2. Community management

3. Principales redes sociales

4. Plataformas de vídeo y otras apps sociales

5. Estrategia de comunicación en social media

6. Marketing de influencers

4 Mobile marketing y UX

1. Mobile marketing

2. Estrategias de marketing móvil

3. Principios de usabilidad y experiencia de usuario

4. Diseño centrado en el usuario

5 Marketing relacional y e-mail marketing

1. Fundamentos del marketing relacional

2. Gestión de clientes en el entorno digital: el software CRM y las API

3. E-mail marketing

4. Automation marketing y las herramientas Salesforce y HubSpot

5. Growth hacking, el marketing más audaz

6. Reputación corporativa y gestión de crisis

6 Marketing de contenidos

1. Introducción al marketing de contenidos

2. Marketing storytelling

3. Creación de contenidos: CMS y blogs corporativos

4. Marketing de contenidos en RRSS, viralidad y videomarketing

5. Realidad virtual: advergaming y metaversos

6. Del copyright al creative commons: el contenido en internet, derechos de autor, cocreación y wikis

7. Inbound marketing y newsletters

7 E-commerce: Gestión y plan de marketing

1. De la idea a la planificación: la estrategia

2. Plan de marketing: primera fase

3. Puesta en marcha: e-commerce

4. Puesta en marcha: aspectos legales, precios y pasarelas de pago

5. Plan de marketing: lanzamiento

6. Logística, marketplaces, internacionalización y dropshipping

8 Integración, procesos de planificación y certificación PMI

1. Los principios de dirección de proyectos y la integración de un proyecto

2. La adaptación y los dominios de desempeño de un proyecto

3. Gestión del conocimiento y tendencias en la dirección de proyectos

4. Preparación para el examen de certificación PMP y del PMI

9 Planificación y control de proyectos

1. Gestión del alcance

2. Gestión del cronograma

3. Gestión del coste

10 Gestión de la calidad

1. Gestión de la calidad del proyecto

2. Gestión de los riesgos del proyecto

11 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.

CURSOS

Curso de inglés

• Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

• El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Tranformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

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Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Metodologías Ágiles y Proyectos

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