Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Moda

Maestría

En línea

¡67% de ahorro!

Precio Emagister

$ 54,385.86 $ 169,898.12 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,945 € 9,200 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Programa enfocado al mundo de la moda y su entorno, con materias prácticas dirigidas a desarrollar habilidades específicas para poder trabajar en una marca de moda o bien llevar un producto nuevo al mercado. Temario específico desde unos conocimientos de cultura de moda, cómo desarrollar un plan de comunicación y marketing así como su comercialización. Se estudiará como analizar tendencias y cómo ponerlas en práctica, a través de todos los nuevos canales de imagen y su digitalización.

Programa enfocado a temas prácticos y específicos dentro del mundo de la moda actual. Con herramientas de comunicación, análisis de tendencias y puesta en el marcha de una marca dentro de los diferentes canales de comercialización, generales y específicos.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 68% Beca

Acerca de este curso

• Adquirir conocimientos específicos del mundo de la moda y su historia.
• Desarrollar habilidades de marketing y comunicación específicos de la industria.
• Elaborar un plan de comunicación global y su implantación en el mercado.
• Conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo un proyecto desde su inicio: analizar tendencias.
• Conocer los nuevos retos de la digitalización y globalización de las marcas de moda
• Desarrollar un plan de comercialización de un producto o idea de moda.

• Estudiantes de moda
• Profesionales del sector que quieran especializarse en estas materias
• Todo aquel profesional que quiera reorientar a su carrera profesional aprendiendo las nuevas disciplinas que el Marketing Digital pone a su alcance

Titulación o Experiencia profesional equivalente

Máster en Marketing Digital y Comunicación con especialidad en Industrias de la Moda por la UCAV
Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Industrias de la Moda por IMF Smart Education

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Analítica Web
  • Marketing en buscadores
  • Google Ads
  • Community Management
  • Mobile marketing

Programa académico

1 SEO y analítica web

1. Funcionamiento de los buscadores

2. Principios SEO: los algoritmos de Google

3. Competencia y estrategias SEO

4. SEO on page técnico: estructura web y

herramientas de auditoría

5. SEO on page de contenidos: keyword research

6. SEO off page: link building y autoridad

7. Analítica web

2 SEM y publicidad en buscadores

1. Conceptos básicos: el marketing en buscadores y

las campañas de Google

2. Google Ads I: campañas de red de búsqueda

3. Google Ads II: campañas de display

4. Google shopping y campañas de vídeo

5. Métricas, KPI e informes

3 Social Media y Community Management

1. El ecosistema de los social media

2. Community management

3. Principales redes sociales

4. Plataformas de vídeo y otras apps sociales

5. Estrategia de comunicación en social media

6. Marketing de influencers

4 Mobile marketing y UX

1. Mobile marketing

2. Estrategias de marketing móvil

3. Principios de usabilidad y experiencia de usuario

4. Diseño centrado en el usuario

5 Marketing relacional y e-mail marketing

1. Fundamentos del marketing relacional

2. Gestión de clientes en el entorno digital: el software CRM y las API

3. E-mail marketing

4. Automation marketing y las herramientas Salesforce y HubSpot

5. Growth hacking, el marketing más audaz

6. Reputación corporativa y gestión de crisis

6 Marketing de contenidos

1. Introducción al marketing de contenidos

2. Marketing storytelling

3. Creación de contenidos: CMS y blogs corporativos

4. Marketing de contenidos en RRSS, viralidad y videomarketing

5. Realidad virtual: advergaming y metaversos

6. Del copyright al creative commons: el contenido en internet, derechos de autor, cocreación y wikis

7. Inbound marketing y newsletters

7 E-commerce: Gestión y plan de marketing

1. De la idea a la planificación: la estrategia

2. Plan de marketing: primera fase

3. Puesta en marcha: e-commerce

4. Puesta en marcha: aspectos legales, precios y pasarelas de pago

5. Plan de marketing: lanzamiento

6. Logística, marketplaces, internacionalización y Dropshipping

8 Introducción a la moda y análisis de tendencias

1. Historia de la moda desde principios del siglo XX

2. Entorno del sector textil en el siglo XXI

3. Introducción al coolhunting

9 La importancia de la comunicación en la moda

1. Marketing y comunicación

2. Web

3. Branding

10Pautas empresariales para emprender, gestionar y hacer crecer una empresa de moda

1. Fundamentos a la hora de emprender

2. La empresa: financiación, constitución, forma y gestión económico-financiera

3. Diseño, desarrollo y producción de un producto de moda

4. Ventas

11 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.

Cursos

Curso de inglés

• Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

• El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Tranformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Moda

Precio Emagister

$ 54,385.86 $ 169,898.12 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,945 € 9,200 €