Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Moda
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,945 € 9,200 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Créditos
60
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Programa enfocado al mundo de la moda y su entorno, con materias prácticas dirigidas a desarrollar habilidades específicas para poder trabajar en una marca de moda o bien llevar un producto nuevo al mercado. Temario específico desde unos conocimientos de cultura de moda, cómo desarrollar un plan de comunicación y marketing así como su comercialización. Se estudiará como analizar tendencias y cómo ponerlas en práctica, a través de todos los nuevos canales de imagen y su digitalización.
Programa enfocado a temas prácticos y específicos dentro del mundo de la moda actual. Con herramientas de comunicación, análisis de tendencias y puesta en el marcha de una marca dentro de los diferentes canales de comercialización, generales y específicos.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 68% Beca
Acerca de este curso
• Adquirir conocimientos específicos del mundo de la moda y su historia.
• Desarrollar habilidades de marketing y comunicación específicos de la industria.
• Elaborar un plan de comunicación global y su implantación en el mercado.
• Conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo un proyecto desde su inicio: analizar tendencias.
• Conocer los nuevos retos de la digitalización y globalización de las marcas de moda
• Desarrollar un plan de comercialización de un producto o idea de moda.
• Estudiantes de moda
• Profesionales del sector que quieran especializarse en estas materias
• Todo aquel profesional que quiera reorientar a su carrera profesional aprendiendo las nuevas disciplinas que el Marketing Digital pone a su alcance
Titulación o Experiencia profesional equivalente
Máster en Marketing Digital y Comunicación con especialidad en Industrias de la Moda por la UCAV
Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Industrias de la Moda por IMF Smart Education
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Analítica Web
- Marketing en buscadores
- Google Ads
- Community Management
- Mobile marketing
Programa académico
1 SEO y analítica web
1. Funcionamiento de los buscadores
2. Principios SEO: los algoritmos de Google
3. Competencia y estrategias SEO
4. SEO on page técnico: estructura web y
herramientas de auditoría
5. SEO on page de contenidos: keyword research
6. SEO off page: link building y autoridad
7. Analítica web
2 SEM y publicidad en buscadores
1. Conceptos básicos: el marketing en buscadores y
las campañas de Google
2. Google Ads I: campañas de red de búsqueda
3. Google Ads II: campañas de display
4. Google shopping y campañas de vídeo
5. Métricas, KPI e informes
3 Social Media y Community Management
1. El ecosistema de los social media
2. Community management
3. Principales redes sociales
4. Plataformas de vídeo y otras apps sociales
5. Estrategia de comunicación en social media
6. Marketing de influencers
4 Mobile marketing y UX
1. Mobile marketing
2. Estrategias de marketing móvil
3. Principios de usabilidad y experiencia de usuario
4. Diseño centrado en el usuario
5 Marketing relacional y e-mail marketing
1. Fundamentos del marketing relacional
2. Gestión de clientes en el entorno digital: el software CRM y las API
3. E-mail marketing
4. Automation marketing y las herramientas Salesforce y HubSpot
5. Growth hacking, el marketing más audaz
6. Reputación corporativa y gestión de crisis
6 Marketing de contenidos
1. Introducción al marketing de contenidos
2. Marketing storytelling
3. Creación de contenidos: CMS y blogs corporativos
4. Marketing de contenidos en RRSS, viralidad y videomarketing
5. Realidad virtual: advergaming y metaversos
6. Del copyright al creative commons: el contenido en internet, derechos de autor, cocreación y wikis
7. Inbound marketing y newsletters
7 E-commerce: Gestión y plan de marketing
1. De la idea a la planificación: la estrategia
2. Plan de marketing: primera fase
3. Puesta en marcha: e-commerce
4. Puesta en marcha: aspectos legales, precios y pasarelas de pago
5. Plan de marketing: lanzamiento
6. Logística, marketplaces, internacionalización y Dropshipping
8 Introducción a la moda y análisis de tendencias
1. Historia de la moda desde principios del siglo XX
2. Entorno del sector textil en el siglo XXI
3. Introducción al coolhunting
9 La importancia de la comunicación en la moda
1. Marketing y comunicación
2. Web
3. Branding
10Pautas empresariales para emprender, gestionar y hacer crecer una empresa de moda
1. Fundamentos a la hora de emprender
2. La empresa: financiación, constitución, forma y gestión económico-financiera
3. Diseño, desarrollo y producción de un producto de moda
4. Ventas
11 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios
El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.
Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.
Cursos
Curso de inglés
• Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.
• El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.
Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master
1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo
2. El marco Scrum
3. Equipos autoorganizados
4. El papel de clientes y stakeholder
5. Gestión ágil de productos y proyectos
6. Desarrollo e integración continua
7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil
Tranformación Digital
1. Economía, clientes, productos y servicios digitales
2. Globalización y mercados digitales
3. Empresa tradicional y transformación digital
4. Tecnologías emergentes y transformación digital
5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing y Comunicación Digital especialidad en Moda
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,945 € 9,200 €