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Máster en Marketing Creativo & Visual Communications - Presencial - Madrid
Maestría
En Madrid ()
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10,980 €
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Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Horas lectivas
400h
-
Duración
9 Meses
-
Prácticas en empresa
Sí
El Máster en Marketing Creativo & Visual Communications - Presencial (Madrid) de MSMK, está diseñado para otorgarte una amplia visión de la creación de estrategias de marketing desde cero, obtenido todas las habilidades y capacidades necesarias para desarrollar toda tu creatividad. El mismo te otorga multitud de técnicas y métodos para desarrollar estrategias en base a tu creatividad, técnicas como Branded Content, Visual Communications, 3D, Fotografía, etc.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Acerca de este curso
Dirigido a:
Todos aquellos profesionales recién titulados que tengan interés en desarrollar su carrera profesional desde una posición de responsabilidad.
Estudiantes recién licenciados con o sin experiencia laboral de las ramas de administración y dirección de empresas que quieran especializarse.
Profesionales con experiencia que quieran especializarse ante los nuevos retos del sector.
Profesionales que quieren profundizar y especializarte en este sector buscando ventajas competitivas.
En general a cualquier directivo, empresario o emprendedor que considere una oportunidad en el sector y quiera especializarse.
Como requisitos es necesario estar en posesión de titulo universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable
El Máster en Mrketing Creativo & Visual Communications - Presencial (Madrid) de MSMK te permite desarrollar el programa en las instalaciones de la emblemática calle de Príncipe de Vergara de la ciudad de Madrid, lo que te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en marketing y creatividad, podrás asistit a conferencias, seminarios, whorkshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales, y donde te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y Bolsa de Prácticas especializada en el Máster
Opiniones
Materias
- Branding
- Packaging
- Consumidor
- Publicidad
- Comunicación emocional
- Moda Creativa
- Industrias culturales
- Innovación y emprendimiento
- Marketing experiencial y digital
- Globalización de la industria creativa
Profesores
Álvaro Marín
Project Mananager Emo Insights
Carlos Gutiérrez
Responsable de Ticketing de EL Corte Inglés
Carlos Sánchez
Director de M2M Factoría de innovación
Chus Santos
Storyteller. Fundación Incyde Industrias creativas.
Clara Ávila
Digital Marketing Consultant en The Cocktail.
Programa académico
1. MARKETING CREATIVO
· Fundamentos y técnicas de Marketing Creativo.
· Marketing Creativo y Creatividad como Estrategia.
· Marketing Estratégico y Planificación de Marketing.
· Marketing Sostenible.
· Comprender el Mercado.
· Marketing Cross-cultural.
· Marketing de las Industrias Creativas y Culturales.
2. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
· La economía de la experiencia: un nuevo escenario para entender y comprender al consumidor.
· Marketing experiencial. El valor del consumidor.
· La visión de la investigación experiencial: qué técnicas y herramientas utilizar en función de los objetivos perseguidos.
· Análisis, roles y tipologías de consumidores.
· El diseño de la experiencia.
· El rol del empleado en la generación de experiencias.
· Herramientas para la monitorización y creación de experiencias.
· Experiential Marketing (XM). Modelo de gestión.
· Errores habituales en los proyectos de satisfacción de clientes y empleados
· Cómo afrontar un proyecto de innovación experiencial
· Tecnologías aplicadas al conocimiento del consumidor
3. Neuromarketing:
· Concepto y Técnica.
· Aplicaciones a las campañas de marketing.
· Eficacia publicitaria.
· Neuro-experiencia.
4. MARKETING RELACIONAL Y ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
· Marketing relacional: Proceso e implementación.
· Construir relaciones duraderas con el cliente.
· Técnicas y habilidades para desarrollar y gestionar relaciones con el cliente.
· Segmentación y Planificación de campañas.
· CRM / eCRM: Estrategia y Tecnologías.
5. CREATIVIDAD. HABILIDADES Y TÉCNICAS (APLICACIÓN)
· Creatividad: arte y ciencia.
· Técnicas para desarrollar creatividad. .
· Creatividad e innovación comienzan en uno mismo.
· Inteligencia emocional y entrenar el pensamiento.
· Prácticas y metodologías para la innovación.
· Acelerar proyectos, tecnologías disruptivas y tendencias.
· Innovar enfocados en el cliente .
· Innovación en Marketing.
· Product Management e Innovación.
· Gestión de los recursos financieros en innovación .
· Este módulo se realizará a través de Workshops y acciones formativas prácticas de Creatividad e Innovación.
6. BRAND MANAGEMENT E IDENTIDAD CORPORATIVA
· La marca en la cadena de valor.
· Proceso de gestión de la marca.
· Posicionamiento, valores, atributos y personalidad de marca.
· Arquitectura de Marcas.
· Valoración de marcas.
· La identidad corporativa: identidad verbal y visual.
· Diseño de marca e identidad corporativa.
· Tecnicas de Branded Content.
7. DISEÑO: ESTRATEGIA Y GESTIÓN
· El diseño y la estrategia de Marketing.
· Design Thinking.
· Diseño Gráfico.
· Diseño Emocional.
· Diseño de productos y servicios.
· Packaging.
8. FINANZAS Y HABILIDADES FINANCIERAS PARA NO FINANCIEROS
· Finanzas de la empresa. Decisiones financieras.
· Análisis de costes y “Break Even”.
· Como hacer presupuestos de marketing y de comunicación.
· Desviación presupuestaria.
9. COMUNICACIÓN CORPORATIVA
· Contexto digital y global de comunicación.
· RSC y RSE.
· Audiencia digital.
· Estrategias en la comunicación.
· Gestión de la Comunicación.
· Gestión de los Stakeholders.
· Comunicación de Crisis.
· Comunicación interna.
· RRPP.
10. MARKETING COMMUNICATIONS
· Planificación de una campaña de comunicación integrada en marketing.
· Comunicación en marketing: Análisis y Estrategia.
· Estrategias por instrumentos de comunicación.
· Relación y negociación con agencias y proveedores.
· Patrocinios innovadores.
· Crowdfunding.
· Fundraising.
11. “VISUAL COMMUNICATIONS” TÉCNICAS Y APLICACIÓN
· Narrativa visual.
· Storytelling multimedia.
· Ilustración.
· Animación.
· Producción de Video.
· Gamificación.
· Fotografía.
· Creatividad e imagen para publicidad.
· Infografía.
· Propiedad intelectual.
· 3D.
· Gestión de agencias.
12. COMUNICACIÓN DIGITAL & SOCIAL MEDIA
· Cultura Digital.
· Campañas y medios digitales.
· Desarrollo web, html, Wordpress y CSS.
· Experiencia de cliente y usabilidad web .
· Métricas en internet.
· Creatividad digital.
13. EVENTOS Y MARKETING DE GUERRILLA
· Planificación y Gestión integral de Eventos (Marketing Experiencial de eventos).
· Branded content y Storytelling en eventos.
· Street Marketing.
· City Marketing.
DESARROLLO PERSONAL
A lo largo del programa, el alumno participará en diferentes acciones formativas prácticas, en las que trabajará aspectos tales como:
· Coaching.
· Publick speaking.
· Comunicación interpersonal.
· Persuasión y logro de objetivos.
· Teamwork.
· Gestión de proyectos creativos.
· Personal Branding.
· Emprendimiento Digital.
PROYECTO FINAL
Información adicional
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Máster en Marketing Creativo & Visual Communications - Presencial - Madrid
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10,980 €