Máster en Marketing Digital & E-commerce

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está pensado y adaptado para aportar al alumno una visión global y conjunta de dichas áreas de conocimiento. Es por ello que el Máster en Marketing Digital & E-Commerce se estructura en un conjunto de asignaturas que cubren todos los conceptos clave, tecnologías más usadas, conceptos creativos y herramientas de marketing digital para que el alumno tenga todo el conocimiento necesario para introducirse en el vasto mundo del marketing online y del E-Commerce.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Master in Digital Marketing & E-commerce satisface básicamente los siguientes objetivos:

Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online, tanto en la captación y fidelización en entornos Online, como en la retención de los clientes de entornos offline gracias a la oferta de valor aportada en el uso de canales virtuales.
Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital, así como de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa.
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Utilizar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.
Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing Online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está dirigido a responsables y directivos del área de marketing o negocio que desean una actualizarse y aproximarse al mundo digital para incorporarlo adecuadamente en su actividad cotidiana.

El perfil de ingreso recomendado pasa por disponer de una titulación superior, preferiblemente relacionadas con las Ciencias de la Información, en áreas como Marketing, Publicidad, Comunicación Corporativa, Comunicación Audiovisual, o Periodismo (aunque no existe limitación en cuanto área de conocimiento), o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
"

Máster en Marketing Digital & E-commerce (Part Time) de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing online
  • Marketing digital
  • E-commerce
  • Comunicación
  • Herramientas

Programa académico

El temario del Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente: Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital
  1. Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS
Planificación de marketing digital
  1. Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS
  2. Marketing de resultados – 6 ECTS
  3. Social Media Marketing – 6 ECTS
Diseño web y tienda virtual
  1. Diseño web, usabilidad y tienda virtual – 6 ECTS
  2. Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS
Proyecto de Negocio Online e Indicadores
  1. Análisis de resultados – 6 ECTS
  2. Plan de negocio online – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Máster en Marketing Digital & E-Commerce en EAE Madrid? Herramientas para el mundo digital: Obtendrás formación específica en herramienta CRM e Inbound, trabajarás con softwares tecnológicos para hacer campañas publicitarias en redes sociales y envíos de mailing, serás capaz de crear tiendas virtuales y desarrollar Apps, y conocerás el marketing de afiliación, para influencers y la publicidad programática. Conectado con la realidad de la empresa: Durante el programa estarás acompañado de profesores profesionales de empresas top del sector, que imparten una formación estratégica y técnica basada en una metodología eminentemente práctica, con casos reales y actuales de las propias entidades donde trabajan. Partners de prestigio: EAE Business School Madrid es una institución educativa asociada a las principales entidades de marketing de España: la Asociación Española de Marketing (AME) y a la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL). True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. 

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing Digital & E-commerce

Precio a consultar