Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización (Máster en MK esp. en Marketing Turístico)

Maestría

En línea

¡67% de ahorro!

Precio Emagister

$ 7,091.40/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

384 €/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

La innovación, la inteligencia turística y la sostenibilidad suponen tres pilares en la nueva concepción del turismo del siglo XXI. Es por eso que con este máster ofrecemos la mejor oportunidad de aprender a gestionar la vertiente digital del mismo.

Con un material muy dinámico para el aprendizaje, utilizando ejemplos cercanos a la realidad actual, siempre en cambio, y un enfoque altamente digital, nuestro programa de aprendizaje descubre las nuevas tendencias digitales de la comunicación y el marketing turístico. Ya no se trata sólo de vender, sino de crear las expectativas de una experiencia a vivir de manera presencial en el destino.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 68% Beca

Acerca de este curso

• Conocer la importancia de la innovación en mercados turísticos siempre en cambio disruptivo
• Aprender las técnicas digitales y herramientas de gestión de redes sociales, páginas webs y plataformas digitales de comunicación.
• Entender la importancia de la movilidad en el marketing digital, el efecto de la conectividad en la prestación de servicios y en la creación de experiencia
• Aprender la importancia del dato, sus técnicas y formatos de obtención, las habilidades para convertirse en información, conocimiento y en acciones turísticas.
• Conocer en profundidad la revolución de los Destinos Turísticos Inteligentes-DTI, y su protagonismo en el cambio digital y sostenible del turismo actual.
• Conocer en profundidad la revolución de los Destinos Turísticos Inteligentes-DTI, y su protagonismo en el cambio digital y sostenible del turismo actual.

Actuales managers del sector turístico con interés por transformar sus habilidades digitales en un mercado en constante cambio.
• Directivos y empresarios que buscan otro perfil de formación con el objetivo de ampliar sus competencias profesionales y desarrollar una nueva visión empresarial.
• Profesionales Comunicación y Marketing que aspiran a fortalecer su oferta profesional en el mundo del turismo.
• Estudiantes y otros profesionales de ramas no vinculadas al turismo y que desean orientar hacia esta industria de éxito su carrera profesional.

Titulación o Experiencia profesional (consulta condiciones

Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización por IMF Smart Education
Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Marketing Turístico por Universidad Católica de Ávila

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se ofrecen tutorías personalizadas en este curso para brindar apoyo adicional a los estudiantes y ayudarlos a comprender mejor los conceptos y aplicarlos en la ...

Iván R., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días Iván, te comentamos que en este curso ofrece tutorías personalizadas para brindar apoyo adicional a los estudiantes. Los tutores estarán disponibles para responder preguntas, proporcionar orientación y ayudarte a comprender mejor los conceptos del curso. ¡No te lo pierdas!

¿El curso cubre estrategias de marketing digital para maximizar la visibilidad de los destinos turísticos y atraer a un público objetivo específico?

Sofía D., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días, agradecemos tu interés. Sí, el curso incluye el estudio y la aplicación de estrategias de marketing digital para promover la visibilidad de los destinos turísticos y atraer a un público objetivo específico. Aprenderás técnicas efectivas para utilizar las herramientas digitales y crear campañas ...

¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder acceder a este curso y poder aprovechar al máximo los contenidos y recursos ofrecidos?

Andrés R., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Hola Andrés, para acceder a este curso, se requiere contar con un título universitario o una experiencia laboral relevante en el campo del marketing o el turismo. Además, es recomendable tener conocimientos básicos de marketing digital y habilidades en el uso de herramientas tecnológicas. Equipo de Emagister ...

¿Cuáles son los principales objetivos que se persiguen con la realización de este curso y cómo se aplicarán en el ámbito del marketing turístico?

Natalia C., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Buenos días, agradecemos tu interés. Los principales objetivos de este curso son desarrollar habilidades y conocimientos en marketing turístico, así como comprender la importancia de la innovación y la digitalización en este campo. Aprenderás a aplicar estrategias efectivas para promover destinos turísticos ...

¿El curso cubre temas específicos sobre el uso de redes sociales y plataformas digitales para la promoción y gestión del marketing turístico?

Gabriel M., 03/11/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/11/2023)

Hola, gracias por tu pregunta. El curso aborda de manera detallada el uso de redes sociales y plataformas digitales en el contexto del marketing turístico. Aprenderás técnicas y herramientas para gestionar de manera efectiva la comunicación y promoción turística en entornos digitales. Saludos cordiales ...

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Sector turístico
  • Marketing turístico
  • Comunicación digital
  • Publicidad
  • Turismo

Programa académico

1 Innovación Digital del Sector Turístico

1. Entorno, mercado global y online

2. Nuevo cliente: cómo adaptarnos a los diferentes perfiles

3. Modelos de negocio y procesos digitales

4. Conceptos y tipologías de la innovación

5. Cómo crear nuevos productos y servicios innovadores

6. Accesibilidad: un turismo para todos

7. Sostenibilidad: un nuevo marco de trabajo

2 Medios Publicitarios y Creatividad Online

1. El entorno de la publicidad en los medios digitales

2. Planificación de medios digitales

3. Marketing de afiliación

4. Creatividad digital

3 Social Media y Community Management

1. El ecosistema de los social media

2. Community management

3. Principales redes sociales

4. Plataformas de vídeo y otras apps sociales

5. Estrategia de comunicación en social media

6. Marketing de influencers

4 Inteligencia Turística

1. Qué es la inteligencia turística y cómo se aplica

2. Fuentes de información: volumen, variedad, veracidad, valor y velocidad

3. Big Data - Open Data: tratamiento de los datos

4. Capacidad de análisis: obtención de valor añadido

5 SEO y Analítica Web

1. Funcionamiento de los buscadores

2. Principios SEO: los algoritmos de Google

3. Competencia y estrategias SEO

4. SEO on page técnico: estructura web y herramientas de auditoría

5. SEO on page de contenidos: keyword research

6. SEO off page: link building y autoridad

7. Analítica web

6 SEM y Publicidad en Buscadores

1. Conceptos básicos: el marketing en buscadores y

las campañas de Google

2. Google Ads I: campañas de red de búsqueda

3. Google Ads II: campañas de display

4. Google shopping y campañas de vídeo

5. Métricas, KPI e informes

7 Mobile marketing y UX

1. Mobile marketing

2. Estrategias de marketing móvil

3. Principios de usabilidad y experiencia de usuario

4. Diseño centrado en el usuario

8 Marketing de Contenidos

1. Introducción al marketing de contenidos

2. Marketing storytelling

3. Creación de contenidos: CMS y blogs corporativos

4. Marketing de contenidos en RRSS, viralidad y videomarketing

5. Realidad virtual: advergaming y metaversos

6. Del copyright al creative commons: el contenido en internet, derechos de autor, cocreación y wikis

7. Inbound marketing y newsletters

9 Comercialización 360º

1. El e-commerce y el m-commerce

2. Venta directa vs. venta intermediada

3. El revenue management

4. Upselling y cross-selling

5. La tecnología en los procesos de gestión

10 Smart Destination: Destino Turístico Inteligente

1. Contexto y aproximación conceptual a un DTI

2. Los cuatro ejes fundamentales de los destinos inteligentes

3. El nuevo turista digital en el centro de los DTI

4. La gobernanza: sistemas de relación, cooperación y participación

5. La información: significado, sistemas de gestión yherramientas

6. La sostenibilidad: alcance, retos y herramientas para la gestión

7. Infraestructura, tecnología y redes. Plataformas colaborativas

8. Procesos para avanzar hacia un DTI. Diagnóstico, estrategia y planes de acción. Seguimiento, evaluación e indicadores

11 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el Cursos entorno y condicionantes del contexto laboral real

Cursos

Metodologías Ágiles Scrum

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Curso de Inglés

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Transformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización (Máster en MK esp. en Marketing Turístico)

Precio Emagister

$ 7,091.40/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

384 €/mes