Curso actualmente no disponible

Máster Oficial Universitario en Mercado del Arte

Maestría

En línea

$ 82,780.72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,620 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    60

El Título de Máster Universitario en Mercado del Arte por la UDIMA, tiene como finalidad dotar al estudiante de una formación especializada, orientada a ejercer las labores profesionales en el ámbito de las empresas culturales que conforman este sector de gran tradición y que en la actualidad se muestra en gran expansión internacional.

En el diseño del plan de estudios, se han tenido presentes los principales ámbitos laborales y sectores de mayor relevancia, a fin de configurar una enseñanza práctica, real y adaptada a las exigencias del mercado laboral. Para ello se han tenido en cuenta los conocimientos, aptitudes y habilidades que más valoran los profesionales dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados a las tecnologías en este sector.

El Máster Universitario en Mercado del Arte es un título oficial verificado por la ANECA en junio de 2012.

Precisiones importantes

Documentos

  • Mercado del Arte.pdf

Acerca de este curso

Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:
* Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculta para el acceso a enseñanzas de Máster.
* Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación de equivalencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arte

Programa académico

El Título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media comprende 60 créditos ECTS repartidos de la siguiente forma:

Distribución del Plan del Estudios en créditos ECTS

  • Obligatorias: 48 ECTS
  • Trabajo fin de Máster: 6 ECTS
  • Prácticas externas: 6 ECTS

TOTAL: 60 ECTS

El Máster contiene una formación específica complementaria y obligatoria en primera matricula para aquellos alumnos que no sean titulados universitarios en:

  • Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Profesores Mercantiles.
  • Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras.
  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciados en Ciencias Políticas y Comerciales - Sección de Económicas y Comerciales.
  • Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales - Secciones de Ciencias Empresariales, Empresariales y Economía de Empresa.
  • Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales - Rama Economía General.
  • Diplomados en Ciencias Empresariales.

La finalidad de estos complementos formativos es que dichos alumnos consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en el Máster.

Complemento Formativo

  • Macroeconomía y Coyuntura Económica (3 ECTS)
  • Entorno Financiero (3 ECTS)

Distribución del plan de estudios para el Máster en 12 Meses

Primer semestre

  • Informática Aplicada al Mercado del Arte
  • Introducción al Mercado del Arte
  • Agentes del Mercado del Arte
  • Los bienes artísticos y de colección en el Mercado del Arte
  • Aspectos económicos de la inversión en bienes artísticos y de colección
  • Aspectos financieros de la inversión en bienes artísticos y de colección
  • Aspectos jurídicos del comercio de bienes artísticos y de colección
  • Aspectos fiscales de la inversión en bienes artísticos y de colección

Total créditos: 30 ECTS

Segundo semestre

  • Estudio, catalogación y tasación de bienes artísticos y de colección
  • Gestión de empresas y proyectos de inversión en bienes artísticos y de colección
  • Medios de distribución del Mercado del Arte
  • Gestión Patrimonial de inversiones en bienes artísticos y de colección
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Total créditos: 30 ECTS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Oficial Universitario en Mercado del Arte

$ 82,780.72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,620 €