Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor proporciona a los profesionales del marketing y a los emprendedores las herramientas para identificar los cambios en los hábitos de consumo aprovechando la ventaja que supone disponer de grandes masas de datos sobre la conducta.
El programa te enseña a mirar desde la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis, la psicología cognitiva y el análisis conductual y situacional, entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor satisface básicamente los siguientes objetivos:
Conseguir un perfil especialista multidisciplinar, acorde con las exigencias de los nuevos mercados globalizados, con el que proyectar su carrera profesional en áreas dónde lo digital, el Big Data y tecnológico están presentes en el día a día.
Saber utilizar las herramientas de conocimiento del consumidor y elegir las adecuadas para cada estrategia de marketing o situación que se nos plantee dentro de la empresa.
Conocer las últimas tecnologías en este campo: la neurociencia, el análisis de las redes sociales, la medición de audiencias digitales, le geolocalización…para lograr la consolidación y el crecimiento de su organización.
Evaluar el atractivo de un mercado, el potencial de una oportunidad, dominar la gestión de los canales de distribución, comprender la arquitectura de precios, y entender el proceso de decisión de compra del consumidor.
El Máster de Psicología y comportamiento del consumidor está dirigido a titulados universitarios que quieran ampliar los conocimientos sobre las técnicas más actuales de conocimiento del consumidor y su psicología, y que quieran entender como el consumidor reacciona a los diferentes estímulos del marketing, tanto in Store como online.
La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes al programa responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- Consumidor
- Comunicación
- Economía
- Psicología
- Competencias
Programa académico
- Psicología de la conducta – 6 ECTS
- Estadística aplicada al conocimiento del consumidor – 6 ECTS
- El marketing como destino final del conocimiento del consumidor – 6 ECTS
- Investigación cualitativa y cuantitativa – 6 ECTS
- Market Research Panels y estrategia – 6 ECTS
- Innovación – 6 ECTS
- Marca y comunicación – 6 ECTS
- Compra y Customer Experience – 6 ECTS
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor