Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor proporciona a los profesionales del marketing y a los emprendedores las herramientas para identificar los cambios en los hábitos de consumo aprovechando la ventaja que supone disponer de grandes masas de datos sobre la conducta.
El programa te enseña a mirar desde la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis, la psicología cognitiva y el análisis conductual y situacional, entre otras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor satisface básicamente los siguientes objetivos:

Conseguir un perfil especialista multidisciplinar, acorde con las exigencias de los nuevos mercados globalizados, con el que proyectar su carrera profesional en áreas dónde lo digital, el Big Data y tecnológico están presentes en el día a día.
Saber utilizar las herramientas de conocimiento del consumidor y elegir las adecuadas para cada estrategia de marketing o situación que se nos plantee dentro de la empresa.
Conocer las últimas tecnologías en este campo: la neurociencia, el análisis de las redes sociales, la medición de audiencias digitales, le geolocalización…para lograr la consolidación y el crecimiento de su organización.
Evaluar el atractivo de un mercado, el potencial de una oportunidad, dominar la gestión de los canales de distribución, comprender la arquitectura de precios, y entender el proceso de decisión de compra del consumidor.

El Máster de Psicología y comportamiento del consumidor está dirigido a titulados universitarios que quieran ampliar los conocimientos sobre las técnicas más actuales de conocimiento del consumidor y su psicología, y que quieran entender como el consumidor reacciona a los diferentes estímulos del marketing, tanto in Store como online.

La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes al programa responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.

Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consumidor
  • Comunicación
  • Economía
  • Psicología
  • Competencias

Programa académico

El temario del Máster en Psicología y Comportamiento del Consumir es el siguiente: Fundamentos para el Análisis del Consumidor
  1. Psicología de la conducta – 6 ECTS
  2. Estadística aplicada al conocimiento del consumidor – 6 ECTS
  3. El marketing como destino final del conocimiento del consumidor – 6 ECTS
Métodos de Investigación
  1. Investigación cualitativa y cuantitativa – 6 ECTS
  2. Market Research Panels y estrategia – 6 ECTS
Soluciones para Áreas de Análisis Específicas
  1. Innovación – 6 ECTS
  2. Marca y comunicación – 6 ECTS
  3. Compra y Customer Experience – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Analista de conducta del consumidor, Diseñador de campañas de comunicación social, Departamento de marketing estratégico y operativo, Asesoramiento de comunicación política, Agencias de publicidad, Departamentos de investigación en empresas de gran consumo, Diseño de producto y estrategias de comercialización, Empresas y consultoras de investigación de mercados...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

Precio a consultar